Inicio Cámaras termográficas ZH480-S Cámara de efecto corona con diseño ergonómico

ZH480-S Cámara de efecto corona con diseño ergonómico

1691
0

La cámara de efecto corona con pantalla táctil de 5.55” es fácil de usar con cualquier condición ambiental.

Uvirsys anuncia la disponibilidad de su cámara de efecto corona ZH480-S, un dispositivo de imagen biespectral (luz ultravioleta – UV y luz visible) para la detección de descarga de corona. El excelente rendimiento de “rechazo fuera de banda” queda garantizado con cualquier condición ambiental durante el día.

Con un diseño compacto, elegante y ergonómico, el modelo ZH480-S es fácil de usar gracias a una pantalla táctil de 5.5” (1080P), conectividad Bluetooth, WIFI y 5G (para dotar de seguridad y conveniencia de datos), GPS y sensor de temperatura y humedad. También se distingue por telémetro láser, función de disparo rápido o denominación automática.

ZH480-S Cámara de efecto corona con diseño ergonómico

Aplicaciones

Así pues, se convierte en una herramienta ideal en subestaciones, líneas de transmisión y distribución, laboratorios de pruebas de alta tensión y servicios de mantenimiento.

Características

Esta cámara posee un amplio ángulo de visión (FOV), lo que se traduce en facilitad de selección general de objetivos de prueba en aplicaciones con espacio limitado, como subestaciones y laboratorios, contribuyendo en gran medida a aumentar la eficiencia de los test.

En función del valor umbral preestablecido del número de fotones, se activará una alarma automática y se mostrará en la pantalla. El disparo manual, por su parte, está diseñado para un ajuste rápido.

Los archivos para imágenes fijas y vídeos se nombran automáticamente en la secuencia de tiempo y se generarán informes por lotes, lo que reduce el tiempo del posterior procesamiento de datos y la generación de informes.

Resulta posible obtener más datos en el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial de cámaras termográficas, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.