Inicio Analizadores vectoriales Znrun, Suite de automatización de VNA según IEEE 802.3bj, by, cd y...

Znrun, Suite de automatización de VNA según IEEE 802.3bj, by, cd y ck

6615
0

La suite de automatización de VNA Znrun, que ofrece dos nuevas opciones, ayuda a reducir el tiempo y los errores de prueba de ensamblajes de cable Ethernet de alta velocidad.

Rohde & Schwarz anuncia un nuevo software de automatización de test de compatibilidad para los ensamblajes de cable que permite unas pruebas rápidas y precias de cables y backplanes de alta velocidad, de acuerdo a los estándares IEEE 802.3bj, by, cd y ck.

Funcionemiento de la suite

Para empezar, la suite de automatización R&S ZNrun controla un analizador de red vectorial (VNA) y una solución de conmutación de Rohde & Schwarz para respaldar una prueba automatizada de los ensamblajes de cable Ethernet de alta velocidad, reduciendo considerablemente el tiempo de prueba y los errores potenciales en comparación con pruebas manuales.

Ahora, Rohde & Schwarz responde a los retos de la industria con dos nuevas opciones para R&S Znrun.

R&S Znrun Suite de automatización de VNA según IEEE 802.3bj, by, cd y ck

El R&S Znrun-K410, que está diseñado para procesos de prueba automatizado de ensamblajes de cable, según IEEE 802.3bj, by y cd, incluye la automatización de la medida, el post procesamiento de los resultados, el análisis “Pasa/Falla” y de margen y la generación de informes. El R&S Znrun-K411, por su parte, está indicado en la prueba de ensamblajes de cable, de acuerdo con el estándar Ethernet IEEE 802.3ck, que soportará velocidades de datos de hasta 800 Gbps para configuraciones 800GBASE-CR8.

Por otro lado, los parámetros de las pruebas se basan en el correspondiente VNA, como R&S ZNA o R&S ZNB. Y, para minimizar el esfuerzo del usuario, existe soporte de la plataforma de control y switch abierto R&S OSP con la intención de proporcionar una solución mutipuerto económica. Toda la configuración se gestiona a través de las opciones R&S ZNrun-K410 o ZNrun-K411, automatizando la secuencia de prueba, la recopilación de datos, el posprocesamiento y la generación de informe.

Además, Rohde & Schwarz tiene previsto demonstrar la nueva solución en el transcurso de DesignCon 2022, que tiene lugar del 5 al 7 de abril en el Centro de Convenciones de Santa Clara (Estados Unidos).

Para finalizar, existe más información de la suite de automatización de VNA en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.