Inicio Especial Osciloscopios 1014D Instrumento “dos en uno” para I+D y mantenimiento

1014D Instrumento “dos en uno” para I+D y mantenimiento

10923
0

Combinando funciones de osciloscopio y generador de señal, el FNIRSI-1014D de dos canales posee una ratio de muestreo en tiempo real de 1 Gm/s y un ancho de banda analógico de 100 MHz.

FNIRSI Technology, compañía especializada en el desarrollo, el diseño y la producción de instrumentos y dispositivos, anuncia la disponibilidad del modelo FNIRSI-1014D, una solución “dos en uno” que ofrece funciones de osciloscopio y generador de señal a proyectos de investigación y desarrollo (I+D) y servicios de mantenimiento.

1014D Instrumento “dos en uno” para I+D y mantenimiento

Este osciloscopio desktop de dos canales se caracteriza por una ratio de muestreo en tiempo real de 1 GSa/s y un ancho de banda analógico de 100 MHz, así como por función trigger completa (single time/normal/automatic) para señal analógica periódica y señal digital no periódica, función de generador de señal DDS y salida chopping (@ 2,5 vpp), todo ello con un paso de frecuencia de señal de 1 Hz, soporte de catorce tipos de señal de función estándar y señal chopping personalizable.

El dispositivo de salida intercepta una parte o la totalidad de las señales complejas medidas por el osciloscopio, como la señal de salida del generador, que puede almacenar hasta mil señales cutoff personalizadas. El módulo de protección de alta tensión puede tolerar una tensión continua de hasta 400 V.

El FNIRSI-1014D posee un modo de desplazamiento de base de tiempo, que puede monitorizar cambios de nivel lentos y está equipado con un botón “AUTO” que, al pulsarlo, permite mostrar la forma de onda medida sin necesidad de un ajuste “tedioso”.

Otras ventajas en el osciloscopio

En principio, este instrumento “dos en uno” con pantalla TFT LCD de 7” (800 x 480) también cuenta con una función de medición del cursor y un espacio de almacenamiento de 1 GB para poder almacenar mil capturas de imagen y mil grupos de datos de forma de onda (con un solo “clic”).

La interfaz USB permite la conexión a un ordenador para compartir imágenes y llevar a cabo un análisis secundario.

Realizado en material ABS, el FNIRSI-1014D mide 40 x 140 x 70 mm y pesa 1,5 kg.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de osciloscopios, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.