Inicio Especial Osciloscopios Osciloscopios con alto conteo de canales

Osciloscopios con alto conteo de canales

655
0

Permitiendo la posibilidad de unir dos aparatos para que trabajen como uno solo, estos osciloscopios con alto conteo de canales ofrecen memoria de adquisición para aplicaciones críticas.

Teledyne LeCroy, fabricante especializada en osciloscopios avanzados, analizadores de protocolo, y otra instrumentación de pruebas, ha presentado su nueva serie de osciloscopios WaveRunner 8000HD de alta definición.

Según dicha fabricante, este modelo es el único del mundo que dispone de una capacidad de ocho canales con 12 bits de resolución e instrumentos de 2 GHz. Siguiendo con su argumentación, los instrumentos de la competencia caen a un ADC de 10 o 12 bits en una ruta convencional de señal de 8 bits o utilizando técnicas de software que permiten sacrificar el ancho de banda a cambio de una mayor resolución.

Estos nuevos osciloscopios se componen de la tecnología de alta definición HD4096 de Teledyne, junto a una pantalla táctil de 15,6 pulgadas, un alto conteo de canales, y cinco gigapuntos de memoria de adquisición para su uso en aplicaciones críticas como, por ejemplo, la conversión de energía de alta potencia/trifásica, la electrónica automotriz, la integridad de energía y secuencia de energía, y sistemas de control integrados.

Estos osciloscopios con alto conteo de canales de Teledyne entregan un ancho de banda de 2 GHz con 12 bits de resolución para los controles embebidos más exigentes, y los requisitos de debug para integridad de potencia.

Además, con ocho canales, permite el visionado de un mayor número de canales de forma concurrente para que el proceso de debugado sea más eficiente, incluyendo mayor cantidad de memoria de adquisición para larga duración y un alto ritmo de captura de muestras.

Posibilidades en los nuevos osciloscopios

Osciloscopios con alto conteo de canales

Si conectamos juntos dos de estos osciloscopios WaveRunner 8000HD, podemos utilizar ambos como si fueran un solo sistema de adquisición con un total de dieciséis canales, un tipo de osciloscopio que es de utilidad en aplicaciones de conversión de potencia.

La nueva tecnología OscilloSYNC permite romper las barreras del conteo de canales uniendo dos de estos instrumentos para poder ver y controlar hasta 16 canales analógicos sincronizados desde una pantalla única y un panel frontal, de la misma forma que si tuviéramos un sistema de adquisición único de 16 canales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.