Inicio Especial Osciloscopios Osciloscopio de alta definición HDO6000B

Osciloscopio de alta definición HDO6000B

7317
0

Con una capacidad de resolución de 12 bits y una pantalla de 15,6” para la visualización de datos, el osciloscopio de alta definición HDO6000B viene acompañado de una completa suite de software.

Teledyne LeCroy, fabricante especializada en osciloscopios avanzados, analizadores de protocolos, y otros instrumentos de prueba y certificación, anuncia el lanzamiento del HDO6000B, el primero de su nueva generación de osciloscopios de alta definición.

Este ejemplar es el primero en integrar las funcionalidades de generación de forma de onda y de análisis del espectro en un solo instrumento con resolución de 12 bits pensado para ser utilizado en diseños tanto analógicos, como digitales o de señal mixta.

Incorpora la tecnología HD4096 propia de Teledyne LeCroy, con la cual se consigue una amplia ratio de sampleo con los ADCs de 12 bits antes comentados. Dispone también de amplificadores de alta señal-a-ruido, y una arquitectura de sistema de bajo ruido. Los osciloscopios que disponen de esta tecnología siempre proporcionan 12 bits de resolución vertical.

El nuevo osciloscopio de alta definición HDO6000B cubre el rango de ancho de banda que va desde los 350 MHz hasta 1 GHz, ofreciendo una ratio de sampleo de 10 GS/s, y una memoria de 250 megapuntos.

Y todo ello en un encapsulado compacto que, no obstante, tiene lugar para incluir una pantalla de 15,6 pulgadas que ofrece una resolución de 1920×1080 píxeles para mostrar la señal adquirida.

Un generador de funciones interno opcional facilita la creación de formas de onda estándares y arbitrarias, con lo cual se hace idóneo para estimular el dispositivo que se somete a prueba.

Más funciones con el osciloscopio

Para completar el paquete, disponemos también de una ‘caja de herramientas’ en forma de completo software de análisis, la cual incluye una aplicación de análisis de espectro opcional que imita los controles de un analizador de espectro convencional.

Osciloscopio de alta definición HDO6000B

Para poder manejarlo, cuenta con la interfaz de usuario MAUI la cual, a su vez, dispone de la funcionalidad OneTouch. Dicha interfaz simplifica la configuración de medición y proporciona respuestas más rápidas cuando se realizan tareas de debugado de anormalidades en la señal.

Podemos también controlar este instrumento de forma remota gracias al software MAUI Studio, la nueva herramienta de control remoto y análisis offline de Teledyne LeCroy.

Más información y posibilidades en https://teledynelecroy.com/oscilloscope/default.aspx

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.