Inicio Automoción 10Base-T1S Solución de disparo y decodificador para Automotive Ethernet de 10 Mb/s

10Base-T1S Solución de disparo y decodificador para Automotive Ethernet de 10 Mb/s

4766
0

La solución 10Base-T1S ofrece un enlace en el ecosistema Automotive Ethernet y permite una conectividad Ethernet-to-the-edge de 10 Mb/s.

Teledyne LeCroy presenta la solución 10Base-T1S con funciones de disparo (trigger), decodificación, medición/gráficos y capa física (TDME) para ofrecer disparadores potentes, superposiciones de decodificación codificadas por colores transparentes, tablas de registro y capacidades de búsqueda, funcionalidad de medición/gráficos (M) con herramientas de medida y gráficos automatizadas y funcionalidad de diagrama de ojos (E) para la evaluación de la capa física y la localización y la resolución de problemas (troubleshooting).

Además, esta solución puede respaldar las dos grandes tendencias en el sector del automóvil: la conducción autónoma y los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la electrificación de los vehículos. 10Base-T1S supone un paso importante en la conversión de todas las redes a estándares basados en Ethernet, que puede reducir su complejidad e incrementar la fiabilidad y la velocidad.

Ofrece un enlace en el ecosistema Automotive Ethernet y permite una conectividad Ethernettotheedge de 10Mb/s, donde los sensores y los actuadores se convierten en parte de la red Ethernet.

Por otro lado, la solución 10BASE-T1S se distingue de otras alternativas al soportar una topología multicaída (multidrop) con múltiples nodos conectados sobre el mismo cable de par trenzado. También se diferencia por el uso de la tecnología Physical Layer Collision Avoidance (PLCA). Y, a la hora de evitar colisiones de los paquetes de datos, cada participante posee una ID fija y una oportunidad de transmisión asignada (según el principio de rotación).

Trabajo en el laboratorio

Hasta ahora, Teledyne LeCroy es el primer fabricante en integrar el análisis de red de vehículos en un osciloscopio con una solución de disparo (trigger) y decodificador.

10Base-T1S Solución de disparo y decodificador para Automotive Ethernet de 10 Mb/s

La nueva solución 10Base-T1S aprovecha estas capacidades de análisis continuamente refinadas y en crecimiento, suministrando información acerca de todos los parámetros relevantes del sistema, ayudando a verificar la integridad de la señal y encontrar errores en el lado de la señal y los datos de manera todavía más rápida.

Existe más información de la solución para Automotive Ethernet de 10 Mb/s en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.