Inicio Automoción Tester de radomo para automoción

Tester de radomo para automoción

853
0

El fabricante anuncia un nuevo tester de radomo para automoción titulado QAR que visualiza y caracteriza la penetración de señal necesaria en los nuevos vehículos.

Los radares de automoción se suelen ubicar detrás de parachoques y símbolos de marca. Los materiales de sus cubiertas (radomos) deben permitir que sus señales pasen de la forma más uniforme posible (sin obstáculos) en las bandas de 77 y 79 GHz.

Las reflexiones y la atenuación de transmisión en el campo de visión del sensor de radar también afectan al rendimiento. Así pues, la cantidad de potencia de radar que pasa a través del radomo es crucial.

Por este motivo, Rohde & Schwarz ha presentado su tester de radomo de automoción R&S QAR que permite a los usuarios en entornos de investigación y desarrollo (I+D) comprobar los radomos de una manera fiable y totalmente controlada.

El nuevo tester mide, visualiza y analiza la compatibilidad de radar de radomos y parachoques usando una técnica de imagen probada. Este sistema de imagen de onda milimétrica se basa en un conjunto de antena plana de transmisión y recepción que opera en la banda E.

Funcionamiento del tester de radomo para automoción

Tester de radomo para automoción El R&S QAR realiza mediciones de reflexión y, por consiguiente, permite una evaluación fiable del rendimiento de radomo en segundos. La alta resolución de la imagen de reflexión resultante facilita la identificación de pequeñas anomalías en la estructura del radomo.

Como el tester opera en el rango de frecuencia de las bandas de 77 y 79 GHz, usadas en radar de automoción, los defectos visibles en la imagen de onda milimétrica se corresponden directamente con deficiencias en la señal de radar.

El R&S QAR soporta todos los diseños de material y materiales con formato de hasta 30 x 50 cm. Los resultados se pueden exportar a otros sistemas.

Con capacidad de control remoto, esta solución se puede integrar en sistemas de test automatizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.