Inicio Multímetros 2005 A Multímetro digital AC/DC con menú

2005 A Multímetro digital AC/DC con menú

4533
0

Nuevo multímetro digital AC/DC con menú PeakTech 2005 A que ofrece hasta dos mil cuentas y capacidad para medir hasta 1000V AC/DC y 10A AC/DC.

PeakTech presenta su modelo 2005 A, una herramienta con un menú que ofrece múltiples funciones de medida de variables eléctricas en entornos industriales, centros de formación y laboratorios. También resulta idónea para los amantes de la electrónica.

El modelo PeakTech 2005 A ha sido fabricado de acuerdo con los últimos estándares de calidad y posee una cubierta moldeada por inyección con doble aislamiento con protección de goma y un compartimento de servicio en la parte trasera (no sólo para la batería, sino también para los fusibles).

Cuenta con una pantalla LCD 3 1/2-dígitos (1999 como máximo) con backlight y una altura de carácter de 28 mm.

La selección de rango manual permite una respuesta muy rápida y los valores medidos se pueden leer fácilmente en el display iluminado. El PeakTech 2005 A se puede usar para medir DCV, ACV, DCA, ACA, resistencia, capacidad, diodo, triodo, continuidad, temperatura (con una sonda tipo-K), frecuencia e incluso inductancia, creando una amplia gama de aplicaciones.

Al disponer de la categoría CAT III de hasta 1000 V (sobretensión) y cumplir el estándar EN 61010-1, los usuarios pueden utilizar esta herramienta con total seguridad en sistemas e instalaciones eléctricas.

PeakTech 2005 A Multímetro digital AC/DC con menú

Suministro del multímetro y sus accesorios

El PeakTech 2005 A, que mide 201 x 101 x 68 mm y pesa 483 gramos, opera con una batería de 9 V y posee funciones de indicación de batería baja y apagado automático.

Se suministra en una maleta de transporte con cargas de pruebas, termopar, adaptador de alimentación, batería y manual de instrucciones.

Tenéis más información, hoja de datos y sus otras características técnicas en esta página, en inglés y pronto en castellano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.