Inicio A Portada Multímetro digital con registro de datos

Multímetro digital con registro de datos

480
0
Compartir

Este multímetro digital con registro de datos FLIR DM91, ideal para inspecciones eléctricas industriales y para bancos de pruebas en laboratorios, incluye RMS real y conectividad Bluetooth inalámbrica.

Dentro de la familia de instrumentos con tecnología infrarroja IGM, la compañía FLIR anuncia el multímetro industrial FLIR DM91 con medida real (True RMS por sus siglas en inglés) para inspecciones eléctricas. El multímetro digital de 18 funciones, creado para electricistas industriales y especialistas en bancos de trabajo, es capar de registrar datos y almacenar hasta 10 conjuntos de 40.000 mediciones escalares, con función de recuperación para revisión de datos.

El nuevo FLIR DM91, ergonómico, duradero y diseñado para racionalizar el proceso de inspección y simplificar la recopilación de datos para electricistas e instaladores, incluye una interfaz de usuario intuitiva para inspecciones eficientes para el abanico más amplio de aplicaciones de sistemas eléctricos y electrónicos. La tecnología Bluetooth permite la conexión con la app móvil FLIR Tools que permite cargar y compartir datos con su equipo o cliente, así como conectividad inalámbrica con cámaras de infrarrojos FLIR compatibles.

Medidas posibles en el multímetro digital con registro de datos

Multímetro digital con registro de datosEl DM91 ofrece mediciones de temperatura con contacto de hasta 400 grados centígrados e incluye capacidad de medición de corriente en micro y miliamperios con sensibilidad de 0,1 mV para medir dispositivos de baja potencia con mucha precisión. Las opciones flexibles de batería del dispositivo, que incluye la batería recargable de polímero de Litio FLIR TA04 o pilas AA normales, le permiten una operabilidad ininterrumpida en condiciones exigentes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here