Inicio Cámaras termográficas Cámaras de imagen térmica con capacidad Lock-In

Cámaras de imagen térmica con capacidad Lock-In

112
0
Compartir

Inspección avanzada en test no destructivo (NDT) o mapa de estrés son solo algunas de las principales características en las nuevas cámaras de imagen térmica con capacidad Lock-In.

Cámaras de imagen térmica con capacidad Lock-In FLIR Systems ha presentado novedades en sus series X6000sc y X8000sc de cámaras de imagen térmica con funciones Lock-In, Transient y Pulse para ofrecer una inspección avanzada en test no destructivo (NDT) o mapa de estrés (con una diferencia de temperatura de 1 mK). NTD es método estándar a la hora de evaluar las propiedades de materiales, componentes o sistemas si causar daños.

Las cámaras de imagen térmica aportan la capacidad de detectar defectos internos mediante la observación de diferencias de temperatura en una determinada superficie.

Estas cámaras de imagen térmica con capacidad Lock-In también se convierten en una valiosa herramienta para descubrir “puntos de fallo” en compuestos, paneles solares, puentes y sistemas electrónicos.

Las series X6000sc y X8000sc han sido diseñados para satisfacer las necesidades de ingenieros, científicos e investigadores al ofrecer una resolución de hasta 1280 x 1024 píxeles (FLIR X8400sc) y, por lo tanto, poder observar cualquier detalle y garantizar la máxima precisión.

Además, este modelo avanzado se puede ajustar automáticamente para adaptarse a la escena. El FLIR X8400sc mide temperaturas de hasta 3,000 °C con una precisión de ±1 °C o ±1% o emisiones de áreas tan pequeñas como 3 x 3 micras.

Complemento a las cámaras de imagen térmica con capacidad Lock-In

Todas las cámaras son compatibles con el software FLIR ResearchIR Max para permitir un proceso intuitivo de visualización, grabación y proceso de los datos térmicos. Cada unidad se suministra con este software para I+D.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here