Inicio Ametek Cámaras térmicas con boroscopio infrarrojo

Cámaras térmicas con boroscopio infrarrojo

1336
0

Cámaras térmicas con boroscopio infrarrojoAMETEK Land ha anunciado novedades en su tecnología de boroscopio infrarrojo cercano (Near Infrared Borescope GlassNIR-B) con sus nuevas cámaras térmicas con boroscopio infrarrojo para soluciones de imagen térmica en la industria.

La medida de la temperatura en lugares críticos del proceso de producción resulta esencial en la fabricación de vidrio. El NIR-B Glass de AMETEK Land es una cámara térmica con boroscopio infrarrojo y radiométrico de longitud de onda corta que está diseñada para producir imágenes térmicas de alta resolución (656 x 494 píxeles) con más de 324.00 puntos de medición de temperatura en el campo de visión.

Estas cámaras térmicas con boroscopio infrarrojo mide temperaturas en el rango de 1000 a 1800 °C (de 1832 a 3272°F) y resulta adecuada en vidrio flotado, recipientes de vidrio, vidrio de borosilicato y superficies de fibra de vidrio.

“Los recientes avances en tecnología de medida que vemos en productos como NIR-B están ayudando a las plantas de producción a mejorar el proceso en el tanque de fusión, tanto en calidad de salida como en reducción de coste. La incorporación de capacidades de imagen térmica permite a los operarios mantener una visión clara del tanque y tomar la temperatura en cualquier punto del proceso y en cualquier lugar”, comenta Philippe Kerbois, Responsable de Ventas de AMETEK Land.

Complementos a las cámaras térmicas con boroscopio infrarrojo

AMETEK Land también suministra instrumentos de medida de temperatura especialmente diseñados para la industria del vidrio, como el termómetro sin contacto de fibra óptica Model FG, los termómetros sin contacto portátiles de la familia Cyclops L, el linescanner infrarrojo LSP-HD y el analizador de emisiones de gas portátil Lancom 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.