Inicio Adler Instrumentos Asterion DC ASM Fuentes de alimentación DC programables de tres canales

Asterion DC ASM Fuentes de alimentación DC programables de tres canales

6247
0

Las fuentes de alimentación programables Asterion DC ASM ofrecen una potencia total de 5100 W en un chasis 1U.

Ametek Programmable Power, representada de Adler Instrumentos, anuncia la serie Sorensen Asterion DC ASM de fuentes de alimentación DC programables, que forma parte de la plataforma Asterion de soluciones de prueba de alimentación. Los nuevos modelos poseen hasta tres salidas independientes, aisladas y de rango fijo en un chasis 1U para montaje en rack.

Al igual que otras soluciones Asterion DC Series, las novedades Asterion DC ASM Series ofrecen funciones de programación y control remotos a través de la GUI Virtual Panels y operación en la pantalla táctil frontal intuitiva. Además, cada instrumento se puede controlar mediante las interfaces LXI Ethernet, USB y RS232, así como a través de la interfaz GPIB opcional o programación analógica aislada.

Las funciones y los parámetros se pueden seleccionar directamente desde la pantalla táctil o usando el botón selector de codificador y la resolución de control se puede ajustar por un algoritmo de cambio de ratio dinámico, que combina los beneficios de un control preciso con barridos rápidos en todo el rango.

Otras funcionalidades incorporadas

Estas fuentes de alimentación con tres canales de 1700 W (5100 W en total) también se caracterizan por opciones de entrada AC trifásica, corrección de factor de potencia (PFC) activa y tensión de 40 a 400 V.

Asterion DC ASM Fuentes de alimentación DC programables de tres canales

La serie Asterion DC ASM está diseñada para testar electrónica compleja, incluyendo equipos de telecomunicaciones y electrónica comerciales, que suelen requerir fuentes de alimentación compactas y ligeras con alta densidad de potencia.

También se puede emplear en test de proyectos militares y aeroespaciales, soluciones de prueba y medida, control de procesos de fabricación, investigación y desarrollo (I+D) y pruebas de componentes y baterías para automóviles.

Existe más información de las fuentes de alimentación en este enlace del fabricante o en este otro enlace de su distribuidor oficial ADLER Instrumentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.