Inicio Empresas Acuerdos ADLER comercializa los calibradores de WIKA

ADLER comercializa los calibradores de WIKA

2906
0

Los equipos de WIKA, ya están disponibles en el distribuidor ADLER Instrumentos.

ADLER Instrumentos es una empresa dedicada al asesoramiento y suministro de instrumentación electrónica de medida y ensayos para instalaciones industriales y laboratorios.

Fue fundada en 1995 por profesionales con una dilatada experiencia en el campo de la instrumentación electrónica procedente de distintas empresas del sector.

Y, desde hoy, se convierte en canal de ventas de toda la gama de calibradores WIKA, así como de las marcas Mensor y DH Budenberg.

WIKA es, desde hace más de 75 años, un socio de renombre y un especialista competente para cualquier tarea en el ámbito de la tecnología de medición. Con una eficiencia cada vez mayor, se aplican tecnologías innovadoras al desarrollar nuevos productos y soluciones de sistemas.

La fiabilidad de los productos y la disposición para afrontar todos los desafíos del mercado han sido los factores clave para que WIKA consiguiera una posición de liderazgo en el mercado mundial.

Contenido del acuerdo

Con este acuerdo de distribución, ADLER Instrumentos ahora ofrece toda la gama de sus calibradores, que incluyen hornos y baños de temperatura, controladores de presión, medidores de alta precisión, pesos muertos y generadores de presión.

Todos ellos enfocados a situaciones en donde la calibración y medida de precisión de la presión o temperatura son necesarias, por ejemplo, laboratorios acreditados, empresas de metrología, departamentos de calibración industriales o aplicaciones aeronáuticas.

ADLER comercializa los calibradores de WIKA

Por otro lado, José Manuel Ramírez, director general de ADLER Instrumentos, nos comenta: “llevábamos tiempo queriendo ofrecer al mercado la mejor solución para sus calibraciones y, con el nuevo acuerdo con estas tres grandes marcas, WIKA, Mensor y DH Budenberg, conseguimos ofrecer a todos los clientes la mejor manera de calibrar, verificar y certificar sus instalaciones y productos finales”. Y añade: “sin duda, los buenos productos que comercializamos, más todos los nuevos que ahora podemos ofrecer, cubrirán cualquier necesidad que sea necesaria en el campo de la instrumentación electrónica”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.