Inicio Empresas Acuerdos Electro Rent y Rohde & Schwarz anuncian una nueva asociación

Electro Rent y Rohde & Schwarz anuncian una nueva asociación

4262
0

Un acuerdo de asociación que establece a Electro Rent como proveedor preferente para los equipos de alquiler de Rohde & Schwarz en Europa.

Electro Rent, proveedor de servicios y soluciones de tecnología y pruebas, se convierte en socio preferente de Rohde & Schwarz para soluciones de alquiler en toda Europa, estableciendo una colaboración más estrecha entre las dos compañías.

El nuevo acuerdo une a dos líderes globales para ofrecer un acceso rápido y flexible a los últimos equipos de pruebas electrónicos. Al trabajar con Electro Rent, Rohde & Schwarz podrá ayudar a sus clientes a acabar con los problemas financieros a la hora de adquirir equipos de medición y pruebas eficaces para que estos siempre puedan tener acceso a todas las innovaciones del mercado.

Los clientes de Rohde & Schwarz también tendrán acceso al asesoramiento experto de Electro Rent para ayudarles a tomar decisiones de alquiler adecuadas según sus requisitos y, a medida que la asociación vaya afianzándose, introducir una serie de soluciones financieras.

Comentarios tras el acuerdo alcanzado entre las dos compañías

Electro Rent y Rohde & Schwarz anuncian una nueva asociación

Peter Collingwood, CEO de Electro Rent Europe, declaró: “Las organizaciones de toda Europa están pasando por un momento económico complicado. Al asociarnos con Rohde & Schwarz, podemos combinar su innovación técnica con nuestra experiencia y pericia a la hora de ofrecer soluciones financieras alternativas basadas en los gastos de explotación para acceder a equipos de pruebas fundamentales. Mediante una mayor inversión en el inventario de la marca y una colaboración más estrecha entre nuestros equipos de toda Europa, nos encontramos en el lugar perfecto para continuar sirviendo a nuestros clientes a la hora de planificar y llevar a cabo sus futuros requisitos de los proyectos de medición y pruebas”.

Patricio Dueñas, director general de ventas en Alemania de Rohde & Schwarz, afirmó: “La asociación con Electro Rent ofrece a los clientes de nuestra marca la flexibilidad que necesitan para conseguir soluciones de pruebas de alto nivel en un entorno que tiene en cuenta la inversión de capital. Con su sistema asentado y eficaz para suministrar y financiar equipos de alquiler en toda Europa, Electro Rent es un socio ideal para ofrecer nuestros equipos de medición y pruebas líderes del sector”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.