Inicio Empresas Acuerdos Aprendizaje automático basado en el espectro térmico

Aprendizaje automático basado en el espectro térmico

1766
0

La inversión estratégica en CVEDIA permite el rápido desarrollo de las herramientas y capacidades de aprendizaje automático basado en el espectro térmico.

FLIR Systems y CVEDIA anuncian que el primero ha realizado una inversión estratégica en CVEDIA, una empresa que desarrolla aplicaciones de aprendizaje automático que se utilizan para activar con eficiencia sistemas de sensores con inteligencia artificial.

La herramienta de software de simulación SynCity de CVEDIA proporciona entornos digitales ultra realistas y multimodales para los fabricantes de sistemas autónomos y de sensores permitiendo entrenar sus sistemas de una forma mucho más rápida, segura y accesible que a través del uso de técnicas de recolección de datos tradicionales.

CVEDIA ha desarrollado SynCity para que reproduzca la física del mundo real, simule una gran cantidad de condiciones ambientales y de iluminación, y represente objetos tales como personas, animales y automóviles de forma tal que los sistemas de inteligencia artificial los interpreten como reales y naturales. Esto produce conjuntos de datos de alta calidad que se ingresan a los marcos de las redes neuronales de los clientes con el objetivo de acortar sustancialmente el tiempo y facilitar el proceso de entrenamiento de estos sistemas de aprendizaje profundo.

Futuro para el aprendizaje automático basado en el espectro térmico

Aprendizaje automático basado en el espectro térmicoLa inversión estratégica de FLIR en CVEDIA creará oportunidades para que las compañías aceleren el desarrollo de las herramientas de entrenamiento de aprendizaje profundo basadas en el espectro térmico para el uso de FLIR y socios seleccionados en la integración de la inteligencia artificial en los sistemas y sensores de FLIR.

Los sensores avanzados de imágenes térmicas de FLIR son la tecnología ideal para detectar seres vivientes, ver en la noche y a través de condiciones ambientales adversas, y para identificar anomalías de los procesos industriales, lo que los convierte en una capacidad clave en aplicaciones automotrices, militares e industriales. Además, la inversión brindará a CVEDIA un capital de crecimiento para permitir la expansión de su negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.