Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución con PRUFTECHNIK

Acuerdo de distribución con PRUFTECHNIK

1196
0

Adler Instrumentos, compañía de distribución de instrumentación electrónica de medida y ensayo en España, con 30 años de experiencia en el mercado, anuncia su nuevo acuerdo de distribución con PRUFTECHNIK, un renombrado fabricante global de soluciones de mantenimiento predictivo y tecnologías de alineación y monitorización de condiciones.

Acuerdo de distribución con PRUFTECHNIK

Fundada en 1972, la empresa se dedica a desarrollar equipos y software que ayuden a las industrias a optimizar su rendimiento y reducir el tiempo de inactividad.

Según Marisa Herráiz Sánchez, Directora de marketing en ADLER Instrumentos, el acuerdo de distribución entre Adler Instrumentos y PRUFTECHNIK es efectivo de inmediato, y ya se está trabajando conjuntamente para asegurar una transición fluida y el máximo soporte a los clientes actuales y futuros.

Contenido del acuerdo

En principio, este acuerdo estratégico permite a ADLER Instrumentos ampliar su portafolio de productos con la innovadora tecnología de PRUFTECHNIK, ofreciendo a clientes en toda España acceso a equipos de vanguardia para el mantenimiento industrial y la supervisión de maquinaria.

Las soluciones de PRUFTECHNIK son reconocidas mundialmente por su precisión, fiabilidad y capacidad para optimizar la eficiencia operativa y reducir el tiempo de inactividad en una variedad de industrias.

Con este acuerdo, distribuirá toda la gama de productos de PRUFTECHNIK, incluyendo sistemas de alineación láser, equipos de análisis de vibraciones y soluciones de monitorización en línea.

Además, todos estos productos se integran perfectamente con las actuales ofertas de ADLER Instrumentos, proporcionando a los clientes soluciones completas y personalizadas para sus necesidades de mantenimiento y ensayo.

Si te interesa, para más información sobre los productos de PRUFTECHNIK y cómo pueden beneficiar a tu empresa, utiliza nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito que encontrarás a continuación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.