Inicio Empresas Acuerdos Enerdis cambia su nombre a Chauvin Arnoux Energy

Enerdis cambia su nombre a Chauvin Arnoux Energy

1999
0

La marca del grupo, especializada en soluciones de medida y del control de energía, anteriormente llamada Enerdis, ahora es Chauvin Arnoux Energy.

Como parte del grupo Chauvin Arnoux, diseñador y fabricante de instrumentos de medida fijos y portátiles, Chauvin Arnoux Energy se beneficia de toda su infraestructura industrial, procesos y controles de calidad durante cada una de las fases de producción.

La nueva empresa complementa la oferta global del grupo diseñando equipos de medida permanente para las instalaciones eléctricas. El amplio espectro de la oferta de productos y sistemas permite cubrir todas las necesidades de medida desde el centro de producción de la energía hasta su punto de consumo final, integrando todas las redes de transporte y sistemas de distribución.

Siendo así, las necesidades de los mercados nucleares, de energía, infraestructuras, etc., se satisfacen íntegramente.

La logística, distribución, nombres, datos de contacto y facturación no han cambiado. Únicamente cambia el nombre de la sociedad y su imagen.

Futuro para Chauvin Arnoux Energy

Enerdis cambia su nombre a Chauvin Arnoux EnergyPaulatinamente, los productos estrella de Chauvin Arnoux Energy llevarán el logotipo Chauvin Arnoux en el frontal. Un mismo grupo, un marcado común. A pesar de todo, hay una gran diferencia, la empresa Chauvin Arnoux centra su actividad en los instrumentos portátiles y la nueva empresa Chauvin Arnoux Energy mantiene su crecimiento en los equipos fijos.

En la oficina técnica de Antony, donde está ubicada la sede de la empresa, se desarrollan cada año productos innovadores en los campos del cómputo (por tarifa o subcálculo), de la supervisión y calidad de las redes (centrales de medida, analizadores, etc.), de los sistemas de comunicación y software que supervisan los flujos energéticos.

Chauvin Arnoux Energy se sigue imponiendo como referente en el mercado de la medición energética y capitaliza en conocimientos técnicos reconocidos sus soluciones en el mercado de la energía.

La fuerza de los equipos de Chauvin Arnoux Energy reside en el asesoramiento a sus clientes a lo largo del proyecto y en el conocimiento técnico que se les aporta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.