Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo con MonoDAQ para distribución global

Acuerdo con MonoDAQ para distribución global

1109
0

Mouser Electronics, distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia un acuerdo de distribución global con MonoDAQ.

A través del acuerdo, Mouser ahora ofrece productos de adquisición de datos, que permiten a los ingenieros concentrarse en analizar e interpretar los datos. La línea de productos MonoDAQ disponible en Mouser Electronics incluye cuatro soluciones de adquisición de datos que comprenden hardware de adquisición de datos y el software de adquisición de datos DEWESoft, poderoso, fácil de usar y galardonado.

Productos en el acuerdo con MonoDAQ

La herramienta de adquisición de datos MonoDAQ-U-X está diseñada para ayudar a los ingenieros con las tareas de medición diarias, y sirve como una de varias herramientas discretas, como un amplificador de tensión, una interfaz de termopar y una entrada de voltaje, con solo hacer clic en un botón. La herramienta proporciona ocho entradas de voltaje, cuatro entradas de termopar, un amplificador de galga de puente completo, medición de potencia y ocho pines de entrada / salida digital (IO).

En segundo lugar, el MonoDAQ-E-ACC es un acondicionador de señal de un solo canal con un extremo frontal aislado de alta precisión y un bus EtherCAT en la parte posterior. Diseñado para su uso con sensores piezoeléctricos electrónicos integrados (IEPE), el dispositivo incorpora un convertidor de analógico a digital (ADC) de 24 bit con una frecuencia de muestreo máxima de 40 ks/s y presenta un piso de ruido de menos 100 dB con un rango dinámico libre de espurios. MonoDAQ-E-ACC está diseñado específicamente para servir al mercado de monitorización de condición de máquinas.

Acuerdo con MonoDAQ para distribución globalEn tercer lugar, el modelo MonoDAQ-E-STG es un amplificador de galga de tensión de un solo canal con configuraciones internas de puente, medio, y puente completo. El dispositivo programable de bajo ruido permite a los ingenieros configurar el voltaje de entrada de 50 V a 100 mV y la excitación de la fuente de corriente hasta 22 mA.

Y, finalmente, el MonoDAQ-E-gMeter es un sensor todo en uno y un dispositivo de adquisición de datos con un acelerómetro triaxial MEMS incorporado, ADC y una interfaz EtherCAT basada en la plataforma EtherCAT de MonoDAQ. Está diseñado específicamente para servir al mercado de monitorización de salud estructural. Todos los dispositivos MonoDAQ-E transmiten energía y señal a través del mismo cable, lo que les permite distribuirse en toda la estructura o fábrica que requiere un monitor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.