Inicio A Portada Instrumentos con tecnología infrarroja IGM

Instrumentos con tecnología infrarroja IGM

339
0
Compartir

FLIR SystemsInstrumentos con tecnología infrarroja IGM ha anunciado el lanzamiento de seis productos de test y medida de aquí a fin de año, incluyendo dos multímetros digitales y una pinza amperimétrica con tecnología infrarroja IGM (Infrared Guided Measurement) de la compañía.

Con el soporte del núcleo térmico de microcámara FLIR Lepton, los multímetros digitales FLIR DM166 y FLIR DM285 y la pinza amperimétrica FLIR CM275 integran una pantalla que muestra el calor causado por fallos eléctricos y, por lo tanto, ayuda a los profesionales a encontrar problemas de forma rápida y segura.

Estos productos ofrecen las funciones necesarias para llevar a cabo test en sistemas eléctricos, electromecánicos y de climatización – HVAC, con el valor añadido de visualizar las anomalías provocadas por el calor.

Independientemente de si se trata de cableado, paneles complejos o bobinas de condensador, la tecnología IGM permite efectuar las pruebas sin contacto directo, contribuyendo a mejorar la velocidad y la seguridad.

Cada instrumento con diseño robusto se suministra con diez años de garantía.

Nuevos modelos de instrumentos con tecnología infrarroja IGM

El FLIR DM285 de dieciocho funciones se convierte en el multímetro digital más avanzado del fabricante, con temperaturas de medición de hasta +400 °C. Con el respaldo de IGM, esta herramienta registra medidas e imágenes y aporta conectividad inalámbrica para aumentar la eficiencia del proceso de inspección y simplificar la recogida de datos y la generación de informes.

La pinza amperimétrica AC/DC de 600 A FLIR CM275 incluye IGM y un amplio número de funciones de medición. También cuenta con una “mandíbula estrecha – narrow jaw” y una pantalla un 40 por ciento mayor que la de versiones anteriores.

Finalmente, el modelo FLIR DM166 ofrece una combinación económica de multímetro digital y cámara térmica, así como funciones de test para uso en aplicaciones de alta y baja tensión.

Las novedades se completan con tres multímetros digitales de grado profesional: el FLIR DM91 con registrador de datos y conectividad inalámbrica para entornos industriales o benchtop; el FLIR DM66, que ofrece diversas funciones para aplicaciones eléctricas y de servicio sobre el terreno; y el FLIR DM62, el modelo de propósitos generales más asequible de su gama.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here