Inicio Adler Instrumentos 2194 nuevo DSO lleno de funciones

2194 nuevo DSO lleno de funciones

9092
0

Este nuevo osciloscopio, modelo 2194, incorpora un ancho de banda de 100 MHz con 4 canales analógicos y profundidad de memoria de hasta 14 Mpts.

B&K Precision, un diseñador y fabricante de instrumentos de prueba y medición fiables y rentables, y su representante Adler Instrumentos, anuncian la incorporación de su último osciloscopio, 2194, que ofrece la ventaja de un instrumento de gran ancho de banda con las últimas funciones a un precio reducido.

Para empezar, este modelo ofrece un ancho de banda de 100 MHz en una configuración de cuatro canales con una frecuencia de muestreo máxima de 1Gs/s y una profundidad de memoria máxima de 14 Mpts.

Además, el 2194 incluye características que los usuarios esperan de los osciloscopios actuales, como adquisición segmentada, operación FFT y soporte de decodificación de bus serial para protocolos I2C, SPI, UART, CAN y LIN.

El panel frontal alberga una pantalla panorámica TFT-LCD de 7” con resolución de 800 x 480 y una tasa de actualización de forma de onda de 100.000 formas de onda por segundo para capturar fallas poco frecuentes con una excelente fidelidad de señal.

Mientras, en la parte posterior, se proporcionan puertos de dispositivos compatibles con LAN y USBTMC para conectividad remota con PC.

Otras características para tener en cuenta

2194 nuevo DSO lleno de funciones
  • Velocidades de captura de formas de onda de hasta 100.000 (modo normal) y 400.000 (modo de secuencia) formas de onda por segundo.
  • Capacidades de disparo versátiles que incluyen ancho de pulso, video seleccionable por línea y serial.
  • La adquisición segmentada almacena hasta 80.000 marcos.
  • Decodificación en serie para protocolos I2C, SPI, UART, CAN y LIN.
  • Función FFT y 7 operaciones matemáticas adicionales.
  • Herramienta de enmascaramiento con límites ajustables para pruebas pasa / falla.
  • Puertos de dispositivo compatibles con LAN y USBTMC para conectividad con PC.
  • Puerto de host USB para guardar y recuperar configuraciones de formas de onda, datos y capturas de pantalla.
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.