Inicio Adler Instrumentos 2510B Osciloscopios portátiles de dos canales de 100 y 200 MHz

2510B Osciloscopios portátiles de dos canales de 100 y 200 MHz

6486
0

Disponibles en diseños con aislamiento completo y no aislado, los osciloscopios portátiles 2510B cumplen los requisitos de aplicaciones industriales y electrónica general.

B&K Precision, compañía dedicada al diseño y la producción de instrumentos de test y medida, y representada por ADLER Instrumentos, anuncia la incorporación de la serie 2510B a su catálogo de osciloscopios portátiles.

Compuesta por cuatro modelos, la nueva línea de osciloscopios de dos canales incluye versiones con ancho de banda de 100 y 200 MHz. Para aplicaciones industriales, las unidades 2515B y 2516B ofrecen aislamiento completo entre todas las entradas y tienen el certificado de seguridad de 1000 V CAT II y 600 V CAT III, en tanto que para electrónica general, el 2511B y el 2512B poseen las mismas características en un diseño no aislado (y más asequible).

2510B Osciloscopios portátiles de dos canales de 100 y 200 MHz

Todos los osciloscopios portátiles de la serie 2510B poseen una ratio de muestreo de 1 GSa/s, una profundidad de memoria de 12 Mpts, un multímetro digital (DMM) de 6.000 cuentas con terminales para medida de tensión y funciones de trazado de tendencias de osciloscopio/analizador para registro de datos a lo largo del tiempo.

Resulta posible capturar y grabar hasta cuatro tensiones o parámetros relacionados con el tiempo como periodo, pulso y ancho, y tiempo de subida desde la entrada del osciloscopio, o trazar cualquier medida del DMM, como tensión y corriente CC/CA, resistencia, capacidad, diodo y test de continuidad.

Pantalla a color de 5.6” y otras características

Las unidades 2510B con pantalla a color de 5.6” también destacan por velocidades de refresco de hasta 100.000 formas de onda por segundo, un modo de secuencia para capturar formas de onda de pulso y decodificación de bus serie para los protocolos SPI, I2C, UART, CAN y LIN.

Además, se encuentra disponible un puerto host USB en el panel lateral para poder guardar parámetros del instrumento, información de las formas de onda y “pantallazos” en un flash USB.

Con un peso de unos 1.725 gramos (3.8 libras), incluyen una batería Li-ion recargable con una autonomía de hasta y 4 horas (modelos no aislados y aislados, respectivamente). Se presentan con tres años de garantía.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y, en nuestro monográfico especial de osciloscopios, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.