Inicio Adler Instrumentos 5000-NG Pantalla para medición de potencia RF con detección de sensor

5000-NG Pantalla para medición de potencia RF con detección de sensor

5712
0

Bird Technologies, especialista en productos y servicios para comunicaciones de radiofrecuencia y equipamiento de pruebas, y representada de ADLER Instrumentos, anuncia el nuevo 5000-NG RF Power Meter Display, un medidor portátil que captura, recopila y muestra medidas de potencia RF en una pantalla táctil de 8” y alta resolución (1280 x 800), permitiendo una revisión de datos fácil y rápida sobre el terreno o en un laboratorio de I+D.

Operando sobre un amplio rango de frecuencia de 2 MHz a 6 GHz con hasta catorce sensores de potencia externos (no incluidos), el 5000-NG mide True Average Power (Forward & Reflected), VSWR, pérdida de retorno, rho, eficiencia compartida, pico de potencia, Peak to Average Ratio, PEP, factor de cresta, Burst and Burst Average Power, CDF, CCDF, tanto por ciento de confianza parámetros de pulso IEEE 194 y temperatura de sensor.

De esta forma, el nuevo medidor de potencia totalmente digital detecta el sensor en uso y guarda la información de la sesión. Esto se traduce en una lectura más estable y en una capacidad de comprobar la potencia máxima. Los datos de la pantalla de 8” se pueden leer perfectamente a plena luz del día.

Características destacables en el medidor de potencia RF

En principio, el sistema se caracteriza por utilizar Android 5.1, capacidad de almacenamiento de hasta 16 GB, soporte de transferencia de datos mediante USB, PC, WiFi o Bluetooth y batería recargable de litio de 3,7 V/6200 mAh con autonomía de hasta 48 horas.

También cuenta con una cámara de 5 Mpx para poder documentar los números de serie y el modelo de los equipos en tareas de validación.

5000-NG Pantalla para medición de potencia RF con detección de sensor

Además, el 5000-NG se suministra con un cargador de 5 V, un cable USB SeaLatch, un cable USB, un stylus y el manual de instrucciones en un estuche blando. Los accesorios opcionales abarcan un protector de pantalla resistente al impacto, protectores de goma y un estuche premium.

Esta pantalla posee unas dimensiones de 233 x 160 x 28 mm (9.2 x 6.3 x 1.1″) y pesa 590 gramos (1.3 libras).

Para finalizar, existe más información de la nueva pantalla para medición de potencia RF con detección de sensor en este enlace del fabricante o en este otro, en español, del distribuidor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.