Inicio Localizadores 521E Localizador de cables eléctricos y válvulas en sistemas de irrigación

521E Localizador de cables eléctricos y válvulas en sistemas de irrigación

6150
0

Como una evolución del modelo 521A, el nuevo localizador de cables eléctricos y válvulas 521E es ideal en tareas de mantenimiento y resolución de problemas.

Tempo Communications anuncia la disponibilidad del 521E Wire and Valve Locator, un localizador de cables eléctricos y válvulas que es una evolución del exitoso modelo 521A de la compañía.

Tras las valoraciones de cientos de profesionales, Tempo ha diseñado el 521E Wire and Valve Locator para ofrecer una herramienta ligera y duradera que satisface las necesidades de los técnicos.

Adicionalmente, el nuevo localizador permite encontrar de forma rápida y precisa cables enterrados, solenoides de válvulas de irrigación y fallos en los cables de control, convirtiéndose en una solución completa en tareas de mantenimiento y resolución de problemas de sistemas de irrigación de dos hilos tradicionales o modernos.

El 521E cuenta con un indicador de ángulo de 45 grados digital que ayuda a los técnicos a llevar a cabo mediciones de profundidad precisa. Y, ahora, el receptor balanceado ergonómicamente posee un poste de antena de fibra de carbono reforzado.

Receptor y transmisor

Tanto el receptor como el transmisor se han “modernizado” con displays LCD que facilitan la lectura de resultados, incluso a plena luz del sol.

Además, el transmisor dota de un largo alcance “extendido” y permite su uso en rutas de cables de mayor resistencia. La potencia de transmisión se puede ajustar, con capacidad de respuesta de audio en tiempo real para obtener la mejor señal y el máximo rendimiento.

Mientras, e receptor ofrece audio de altavoz o auricular ajustable e indicaciones visuales de la intensidad de la señal.

El 521E, que opera con seis pilas D o cuatro pilas AA, incluye transmisor, receptor, auriculares (que bloquean el ruido ambiental), y poste de tierra en un estuche de transporte.

Si te interesa, es posible obtener más información del localizador en el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.