Inicio Chroma 62000D Fuentes de alimentación de CC bidireccionales con corriente operativa de 55...

62000D Fuentes de alimentación de CC bidireccionales con corriente operativa de 55 A

2672
0

Las fuentes de alimentación 62000D “mejoradas” ofrecen grandes beneficios a pruebas con cargadores BOBC de vehículos eléctricos e inversores de paneles solares.

Chroma Systems Solutions, proveedor de sistemas de prueba automatizada, anuncia mejoras significativas en varios modelos de su serie 62000D de fuentes de alimentación de CC bidireccionales.

Dichas unidades han visto incrementar la corriente operativa de 40 a 55 A, un aumento del 37 por ciento. Esta actualización, junto a la mejora correspondiente en potencia de salida, permite a los usuarios trabajar con un mayor rango y, por ende, cumplir los requisitos de test de manera más eficaz.

Cargadores de vehículos eléctricos

En el sector del automóvil (vehículos eléctricos – VE), estos modelos “mejorados” ahora responden a demanda de pruebas de corriente de carga para sistemas de cargador de a bordo bidireccional (BOBC) de 11 kW, que se adaptan a plataformas de alta tensión de 400 y 800 V.

Energías renovables

En proyectos con energías renovables, las fuentes de alimentación de CC bidireccionales 62000D son compatibles con la práctica totalidad de inversores para paneles solares fotovoltaicos, ya que se distinguen por un diseño “sobredimensionado” de entrada de CC de 120-150 por ciento para poder controlar corrientes de cortocircuito máximas (Isc) de hasta 52,5 A.

62000D Fuentes de alimentación de CC bidireccionales con corriente operativa de 55 A

Las unidades Chroma 62000D poseen características de fuente de alimentación y de carga, tienen operación en dos cuadrantes y permiten la retroalimentación de la energía del DUT.

Están diseñadas para probar energías renovables y sistemas de conversión de energía bidireccional, como inversores fotovoltaicos, convertidores de CC a CC, controladores de motores y cargadores OBC. También son apropiadas en aplicaciones de baterías y se pueden utilizar como simulador de paneles solares.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de fuentes de alimentación, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.