Inicio Amplificadores Amplificadores de potencia para radiofrecuencia

Amplificadores de potencia para radiofrecuencia

6006
0

Pensados para la generación de señales destinadas a la realización de pruebas de cumplimiento, estos amplificadores de potencia para radiofrecuencia son alimentados externamente.

Amplificadores de potencia para radiofrecuenciaSaelig ha anunciado el lanzamiento de los amplificadores de potencia RF modelo TekBox TBMDA2/TBMDA3, los cuales presentan capacidades de modulación que les permiten generar señales de 1 kHz AM/PM.

Estos amplificadores de potencia para radiofrecuencia han sido pensados para la realización de pruebas de cumplimiento previo en PCBs electrónicas y productos, creando fuentes de señal para tests de inmunidad empleando una salida del generador de seguimiento del analizador de espectro, con un coste económico bajo. Proporcionan salidas de potencia de radiofrecuencia requeridas por muchos entornos de prueba.

Con un rango de entrada que va desde los -8 dBm hasta los 0 dBm, estos amplificadores de potencia de radiofrecuencia pueden aumentar la potencia de salida de un generador de seguimiento hasta los 500 mW/5W o 40 dB desde los 10 MHz hasta más allá de 1 GHz.

Además de otras aplicaciones, los amplificadores TBMDAx son idóneos para dirigir las sondas de campo próximo TekBox, con el objetivo de detectar áreas problemáticas de un circuito electrónico, o para crear campos eléctricos de hasta 550 V/m cuando conducen TekBox TEMcells.

Las señales de prueba para tests de inmunidad pueden ser moduladas por CW o AM/PM. Estos amplificadores incluyen capacidades de modulación para generar señales de 1 kHz AM o PM. En modo PM, los amplificadores TBMDAx también pueden generar una señal de 217 Hz con un ciclo de trabajo del 12,5% para simular el ruido TDMA de un teléfono móvil.

El TBMDA2 se alimenta mediante una corriente externa de 5 V, consumiendo alrededor de 3,5 W, mientras que el TBMDA3 es alimentado por una corriente externa de entre 100 y 240 V, consumiendo 20 W.

Suministro de los nuevos amplificadores de potencia para radiofrecuencia

Han sido creados por TekBox, expertos en EMI, encontrándose disponibles a través de los distribuidores autorizados de productos de Saelig.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.