Inicio Amplificadores Amplificador / AWG con contador de pulsos

Amplificador / AWG con contador de pulsos

102
0
Compartir

Zurich Instruments ha ampliado su gama UHFLI con un Amplificador Lock-In / Generador de Ondas Arbitrarias (AWG) de 600 MHz con opción de contador de pulsos para grabación de pulsos aleatorios.

Se pueden contar pulsos con un tiempo mínimo de 4.44 ns en hasta cuatro canales con un ancho de banda de 225 MHz.

El contador de pulsos se puede emplear en cuatro modos diferentes. En free-running, se activa mediante un temporizador configurable y, tras la adquisición, se reinicia. El número total de cuentas registrados en cada secuencia se transfiere tras la adquisición. En gated-mode, el contador se activa en un borde creciente y se desactiva en un borde descendiente. El modo gated-free-running es una combinación de los dos modos anteriores.

Por último, el modo time-tagging guarda cada evento con un registro de fecha y lo transfiere al PC. Para un envío rápido al PC host, se incluyen conexiones USB 2.0 y Ethernet 1GbE.

Más características técnicas en el amplificador / AWG con contador de pulsos

Amplificador / AWG con contador de pulsos La interfaz de usuario LabOne ayuda en las tareas de gestión de datos. Esta herramienta ofrece histograma, osciloscopio con ratio de muestra de 1.8 GSa/s, analizador de espectro FFT y una unidad de límite. También se encuentran disponibles API para LabView, MATLAB, Python, C/C++ y .NET para aportar compatibilidad con otros programas.

La nueva opción se puede usar, por ejemplo, en experimentos de fluorescencia y procesamiento de información cuántica, donde puede modificar la secuencia de salida del AWG.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here