Inicio Analizadores de protocolos Analizador de protocolos y ejercitador Eclipse M52

Analizador de protocolos y ejercitador Eclipse M52

3736
0

Con capacidad para actualizarse a las próximas versiones de los protocolos que están por salir, el analizador de protocolo y ejercitador Eclipse M52 está pensado para validar los sistemas de almacenamiento de última generación de los dispositivos electrónicos de consumo.

Teledyne LeCroy, especialista en osciloscopios, analizadores de protocolos e instrumentación variada para la verificación del rendimiento, comprobación de cumplimiento y debugado de sistemas electrónicos complejos, presenta el Eclipse M52, un analizador de protocolo y ejercitador M-PHY gear 5 UFS 4.0.

Así, el Eclipse M52 ofrece actualmente soporte para JEDEC UFS 3.1, MIPI UniPro v1.8, y M-PHY v4.1 HS-G4, pero puede ser actualizado en el futuro para ganar soporte a los estándares JEDEC UFS 4.0, MIPI UniPro v2.0, y M-PHY v5.0 HS-G5 cuando estos se encuentren disponibles.

El analizador de protocolo y ejercitador Eclipse M52 es útil a los ingenieros de diseño y de validación que estén implementando e integrando la última especificación UFS 4.0 en soluciones de almacenamiento en productos de consumo, tales como smartphones o cámaras digitales entre otros. En estos casos, priman parámetros como un bajo consumo energético, altas velocidades de transferencia, y gran fiabilidad, requisitos todos que son cumplidos por los últimos estándares antes citados.

Funciones indispensables para el analizador

Entre las funcionalidades únicas que ofrece el Eclipse M52 tenemos la validación de traza, una herramienta de inteligencia artificial patentada por Teledyne LeCroy que permite analizar las trazas de forma algorítmica sin que el usuario tenga que involucrarse. La validación de traza proporciona un análisis complejo del tráfico del enlace como la latencia de los paquetes UFS o las secuencias UniPro Link Startup.

También tenemos la ecualización SmartTune y la funcionalidad Eye Monitor, que facilitan la optimización de la adquisición de señal en el analizador para asegurar que la captura de símbolo M-PHY se encuentra libre de error.

Analizador de protocolos y ejercitador Eclipse M52

Además, es capaz de realizar pruebas de cumplimiento y conformidad con suites de pruebas de conformidad pre-escritas, dispone de capacidad de generación de tráfico de enlace con inyección de error para la emulación del host, y puede realizar testeos de estrés. Para esto último, es posible utilizar el control de ejecución o la API, facilitando al usuario ejecutar cualquier orden de bucle por velocidad amplitud de enlace, LUNs, o casos de prueba individuales.

Dispone de un visualizador de eventos UniPro y UFS complementando las ventanas de listas de paquetes, mostrando todos los eventos en el bus en ambas direcciones en un único snapshot vinculado al paquete seleccionado y los bookmarks.

Se encontrará disponible en el mercado a partir del último trimestre de este mismo 2021.

Más información y hojas de datos en https://teledynelecroy.com/protocolanalyzer/mipi


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.