Inicio Acelerómetros Acelerómetro rugerizado portable

Acelerómetro rugerizado portable

634
0

Preparado para proporcionar las mediciones más exactas en cualquier entorno, por exigente que sea, este nuevo acelerómetro rugerizado portable también facilita la configuración y el mantenimiento, con longitudes de cables requeridos más pequeñas.

Ametek VTI, representada de MENTAData,  presenta su nuevo acelerómetro RX0424, el cual ha sido diseñado para operar en las condiciones ambientales más exigentes que podamos imaginar, sin que ello signifique poner en entredicho la precisión de sus mediciones o su rendimiento.

El RX0424 ha sido concebido como una herramienta para la medición de las fuerzas de aceleración, como la sensorización de movimiento estático y dinámico, o vibraciones, entregando mediciones repetibles con una calidad de laboratorio, pero sobre el terreno.

Presenta canales de entrada de tacómetro y de excitación de corriente IEPE totalmente integrados para mejorar la utilidad de los instrumentos y la funcionalidad.

Dispone también de conversores de analógico a digital de 24 bits, combinados con un meticuloso diseño del camino de la señal, lo cual redunda en una gran precisión a velocidades de adquisición de datos programables de hasta 204,8 kSa por segundo.

Los rangos se combinan en este acelerómetro rugerizado portable con los ADCs independientes para poder entregar mediciones repetibles de alta resolución, permitiendo que todas las vibraciones (tanto grandes como pequeñas) se puedan capturar con exactitud.

Además, las fuentes de excitación de corriente IEPE de precisión también se pueden programar para generar una corriente de impulso de 4,5 mA o de 10 mA, preparada para cumplir con las demandas específicas de las aplicaciones.

Los test de autodiagnóstico que AMETEK ha incorporado en el RX0424 permiten mejorar la fiabilidad de las pruebas, con acceso a las temperaturas internas, la memoria, y la autocalibración de extremo a extremo en circuito cerrado.

Complementos para el acelerómetro rugerizado portable

Acelerómetro rugerizado portableAlrededor del artículo de prueba se distribuyen de forma simple múltiples instrumentos, reduciendo con ello las longitudes de los cables analógicos y minimizando los errores inducidos por los entornos en los cuales existe ruido.

También se reducen los tiempos de configuración y mantenimiento gracias a unas longitudes más manejables de los cables transductores.

Finalmente, la correlación de datos se consigue a través del estándar de sincronización de la industria IEEE-1588, así como con una metodología de estampación de tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.