Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución de Advanced Energy con Mouser Electronics

Acuerdo de distribución de Advanced Energy con Mouser Electronics

1353
0

Acuerdo de distribución de Advanced Energy con Mouser Electronics Advanced Energy (AE), fabricante mundial de productos para conversión de energía de precisión, anuncia que ha firmado un acuerdo de distribución global para sus productos térmicos y de alta tensión con Mouser Electronics, distribuidor especializado en la introducción de nuevos elementos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos.

“Este acuerdo mejorará la experiencia de NPI de los clientes y permitirá a los clientes acceder a nuestras soluciones de tecnología energética las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, dijo Greg Provenzano, vicepresidente senior de ventas y marketing corporativo de Advanced Energy. “La especialización de Mouser Electronics en la rápida introducción de nuevos productos a los ingenieros y el apoyo a la comunidad de diseño en todas las etapas de su diseño los convierte en un excelente socio para Advanced Energy a medida que ampliamos nuestra huella en las aplicaciones industriales en todo el mundo”.

“Esta asociación con Advanced Energy refuerza nuestro compromiso de proporcionar los últimos productos y tecnologías a nuestros clientes en todo el mundo”, dijo Jeff Newell, vicepresidente senior de productos de Mouser Electronics. “Esperamos ofrecer a los ingenieros y compradores de todo el mundo las soluciones de energía innovadoras de AE, respaldadas por el insuperable servicio al cliente de Mouser y la mejor logística de su clase”.

Contenido en el acuerdo con Advanced Energy

Los clientes que requieren soluciones precisas de medición y control de alta tensión o temperatura ahora pueden identificar, seleccionar y ordenar rápida y fácilmente productos de alimentación especializados de Advanced Energy, incluidas las líneas de productos HiTek Power, UltraVolt, Onyx y Thyro, para satisfacer la realización de pruebas conceptuales y diseños de producción final.

Los productos HiTek Power de esta marca ​​ofrecen una cartera de productos de conversión de energía de alto voltaje y personalizados que van desde 100 V hasta 500 kV diseñados para cumplir con los exigentes requisitos de los OEM en todo el mundo.

La línea de alto voltaje UltraVolt incluye fuentes de alimentación y módulos que van desde sistemas de montaje en bastidor y en bastidor hasta pequeños módulos para montaje en PCB.

Su línea de productos DC-DC estándar consta de más de 1.500 modelos, que se pueden combinar con accesorios y opciones para crear miles de configuraciones distintas.

Como parte del portafolio térmico de Advanced Energy, la serie de pirómetros Onyx, construida específicamente para las aplicaciones industriales más exigentes, proporciona una elevada precisión, repetibilidad y fiabilidad en la medición de temperatura. La serie es ideal para una amplia variedad de materiales industriales, como acero, metales no ferrosos, grafitos, silicio carbono (SiC), fibra de carbono y cerámica durante el procesamiento térmico crítico.

La cartera térmica ​​también incluye módulos digitales de control de potencia SCR para aplicaciones de calefacción eléctrica. Los controladores de potencia Thyro ofrecen una flexibilidad notable, precisión de control exigente y capacidades avanzadas de automatización para procesos térmicos en una amplia gama de industrias en todo el mundo. La serie completa incluye opciones de 8 a 2900 A, hasta 690 V, de una, dos y tres fases, con una amplia selección de interfaces de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.