Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo global con Keysight Technologies

Acuerdo global con Keysight Technologies

938
0

Acuerdo global con Keysight TechnologiesMouser Electronics anuncia un acuerdo global con Keysight Technologies, una compañía enfocada en ayudar a las organizaciones a resolver el diseño electrónico y desafíos de prueba y medición mediante una combinación de hardware fiable, software innovador y un equipo global de expertos de la industria.

La línea de productos de este fabricante, ya disponible de Mouser Electronics, incluye osciloscopios, fuentes de alimentación de mesa, generadores de formas de onda y multímetros digitales. Desde alto rendimiento hasta valores extremos y anchos de banda que van desde 50 MHz hasta 200 MHz, Keysight ofrece soluciones de osciloscopio para satisfacer las cambiantes necesidades.

Familias de productos en el acuerdo con Keysight Technologies

Los osciloscopios InfiniiVision 1000/2000 X-Series están diseñados para proporcionar tecnología probada en la industria a precios bajos. Estos instrumentos cuentan con funcionalidades de nivel profesional para mediciones con análisis de software líderes en la industria y experiencia accesible.

Las fuentes de alimentación CC de sobremesa permiten a los ingenieros probar diseños, comprender problemas y garantizar la calidad del producto. La firma ofrece una amplia selección de instrumentos compatibles con bancos con una gran cantidad de capacidades disponibles para cumplir con una variedad de desafíos. Estas fuentes de alimentación permiten a los ingenieros probar con una potencia de CC limpia y precisa que está completamente especificada y garantizada.

Los generadores de forma de onda ofrecen capacidad y flexibilidad. La baja distorsión armónica de los dispositivos ofrece señales limpias, libres de espurios, que no introducen ruido ni artefactos. La fluctuación de fase reducida proporciona un ruido de fase muy bajo para la representación más precisa de las señales, y el ruido de ancho de banda variable permite a los ingenieros controlar el contenido de frecuencia de la señal.

Los multímetros digitales Truevolt ayudan a los ingenieros a visualizar sus datos de medición de múltiples maneras, obtienen información utilizable más rápidamente y documentan los resultados más fácilmente. Cuentan con capacidades gráficas avanzadas, como diagramas de tendencia e histograma, que ayudan a los ingenieros a lograr una mayor comprensión más rápido.

Muchos productos Keysight son compatibles con el software para PC BenchVue, que facilita la conexión, el control de instrumentos y la automatización de secuencias de prueba, lo que ayuda a los ingenieros a pasar rápidamente de la fase de desarrollo y acceder a los resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.