Inicio Empresas Acuerdos Microlease distribuidor autorizado para GW Instek

Microlease distribuidor autorizado para GW Instek

158
0
Compartir

Microlease distribuidor autorizado para GW InstekEl especialista en abastecimiento de equipos de prueba Microlease anunció que ha sido nombrado distribuidor autorizado para GW Instek.

Inicialmente, el acuerdo con GW Instek cubre el Reino Unido, Irlanda, España e Italia. Microlease es ya un distribuidor establecido de los instrumentos Keysight y Viavi en el Reino Unido, ofreciendo una gama completa de soluciones de equipos de prueba para clientes, incluyendo la venta de instrumentos nuevos y usados de calidad, alquiler y soluciones financieras, así como la gestión de equipos.

Raffaele Gatta, Director de Ventas para Europa de Microlease, comentó: “GW Instek es conocida en todo el mundo por fabricar fuentes de alimentación, osciloscopios y otros instrumentos de alta calidad y a buen precio, y estamos encantados de haber sido seleccionados como su distribuidor autorizado. Esta incorporación añade una gama económica de equipos de prueba que atraerá a un nuevo conjunto de clientes, incluyendo el mercado educativo. La adición de GW Instek también impulsa nuestro catálogo de distribución en nuevas áreas, por ejemplo, los productos de prueba de seguridad eléctrica”.

Continuó, “La incorporación de GW Instek es parte de un plan estratégico de Microlease para construir las capacidades y experiencia desarrolladas con las principales marcas alrededor del mundo mediante la ampliación de nuestros servicios de distribución”.

Erik de Jong, Director de Ventas de Europa para GW Instek añadió: “Microlease es una organización excepcionalmente profesional, con un equipo experimentado y altamente calificado y estrechas relaciones con una gran base de clientes. Tienen un gran alcance en el mercado de la instrumentación, especialmente porque ofrecen a los clientes un rango de opciones de abastecimiento de instrumentos. Estamos muy entusiasmados con su potencial para llevar a GW Instek a nuevos clientes que actualmente no atendemos”.

Beneficios del acuerdo de distribuidor autorizado para GW Instek

La suma de GW Instek subraya el compromiso de Microlease de ser un proveedor completo de soluciones de prueba, con la capacidad de ofrecer equipos nuevos y usados en un rango de soluciones financieras, incluyendo leasing, alquiler y alquiler para compra. Microlease ofrecerá la gama completa de más de 300 instrumentos GW Instek para venta, incluyendo osciloscopios, fuentes de señal, fuentes de alimentación y medidores digitales. Se está invirtiendo en un perfil de acciones de las líneas de venta más rápidas, lo que permite ofrecer envíos el mismo día en muchos pedidos. Microlease ya ofrece instrumentos GW Instek seleccionados en régimen de alquiler.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here