Inicio Adaptadores Adaptadores coaxiales desde CC hasta 110 GHz

Adaptadores coaxiales desde CC hasta 110 GHz

781
0

Esta nueva gama de adaptadores coaxiales de alto rendimiento elimina la complejidad de las mediciones, reduce el tiempo para configurarlas y mejora su precisión.

Adaptadores coaxiales desde CC hasta 110 GHzAnritsu presenta sus componentes coaxiales W1, diseñados y fabricados con calidad de metrología, para conseguir un gran rendimiento y repetibilidad de precisión en medidas a altas frecuencias.

Esta nueva gama, compuesta por divisores de potencia, un acoplador direccional y atenuadores con conectores W1, elimina la complejidad en las medidas, así como el tiempo necesario para su configuración, además de mejorar su precisión, convirtiendo a estos componentes en la mejor opción dentro de las soluciones con interfaces para ondas milimétricas.

A diferencia de otras soluciones, basadas en frecuencias limitadas en banda y que necesitan un interfaz de guía de ondas, en los componentes W1 la frecuencia no está limitada en banda y pueden funcionar en un rango de frecuencias desde CC hasta 110 GHz.

Esta cobertura de frecuencias, la mejor del sector, elimina la necesidad de colocar adaptadores no integrados entre interfaces coaxiales nativas, lo que evita tener que llevar a cabo calibraciones entre los elementos coaxiales y la guía de ondas. El resultado es una solución que ahorra tiempo y dinero y que es más eficiente.

Modelos de adaptadores coaxiales

Entre los nuevos componentes W1 de esta marca se incluyen un divisor de potencia de tres resistencias, uno de dos resistencias y un conjunto de atenuadores, que cubren un rango de frecuencias desde CC hasta 110 GHz, junto con un acoplador direccional con un rango de 20 GHz-110 GHz, con un rendimiento típico hasta 110 MHz.

Por otro lado, los adaptadores cuentan con conectores W1 (compatibles con 1,0 mm), escalables para banda ancha y libres de modos hasta 110 GHz, lo que mejora la precisión de las medidas de caracterización de dispositivos. Están diseñados para funcionar con una excelente relación de onda estacionaria y bajas pérdidas de inserción.

El excelente rendimiento de los conectores W1 de Anritsu los hace adecuados para una gran variedad de diseños en ata frecuencia. Pueden utilizarse para la caracterización y medidas en oblea, caracterización de amplificadores y subcomponentes de radares para automoción y para calibración y caracterización de instrumentos en laboratorios de metrología.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.