Inicio Adaptadores Adaptadores de potencia externos

Adaptadores de potencia externos

348
0
Compartir

Adaptadores de potencia externos Artesyn Embedded Technologies ha anunciado tres nuevas series de adaptadores de potencia externos para permitir a los fabricantes de equipos originales (OEM) cumplir el estándar de eficiencia del Departamento de Energía (DoE) Nivel VI y la directiva europea Code of Conduct (CoC) v5 Tier 2.

Estos estándares tienen la misión de reducir el consumo de fuentes de alimentación externas, en condiciones “sin carga” y “operación normal”, y se dirigen a aplicaciones como electrónica de consumo, equipos de oficina, productos industriales y dispositivos médicos.

Características técnicas en los nuevos adaptadores de potencia externos

El DA10-M es un adaptador externo de montaje en pared que ofrece una salida de 5 V y 2 A y una potencia máxima de 10 W. Está disponible con tomas AC fijas para Estados Unidos, Europa, China, Reino Unido o Australia y en versiones con tomas intercambiables o un conector tipo barrel o salida micro USB. Posee las aprobaciones 60601-1 (sanidad) y 60950-1 (TI).

El nuevo DP10054P3L es un adaptador externo de tipo sobremesa que proporciona una salida regulada de 54 V y 1.85 A y una potencia de salida de 100 W. Tiene una entrada de receptáculo AC IEC320 de tres pines (tipo C6) y una salida de conector barrel. También destaca por aislamiento Power over Ethernet (PoE).

Por último, el AD24-VI es un adaptador de sobremesa que suministra una salida regulada de 12 V y 2 A y una potencia de salida de hasta 24 W. También cuenta con una entrada de receptáculo AC IEC320 de tres pines (tipo C14) y una salida de conector barrel.

Las tres series de adaptadores de potencia externos superan los requisitos de sobretensión K.21 ITU-T para equipos de telecomunicaciones, pudiendo ser utilizados en diferentes situaciones y permitiendo al producto final tener una alimentación estable y que no genera problemas añadidos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here