Inicio Adaptadores Adaptadores de potencia externos

Adaptadores de potencia externos

497
0

Adaptadores de potencia externos Artesyn Embedded Technologies ha anunciado tres nuevas series de adaptadores de potencia externos para permitir a los fabricantes de equipos originales (OEM) cumplir el estándar de eficiencia del Departamento de Energía (DoE) Nivel VI y la directiva europea Code of Conduct (CoC) v5 Tier 2.

Estos estándares tienen la misión de reducir el consumo de fuentes de alimentación externas, en condiciones “sin carga” y “operación normal”, y se dirigen a aplicaciones como electrónica de consumo, equipos de oficina, productos industriales y dispositivos médicos.

Características técnicas en los nuevos adaptadores de potencia externos

El DA10-M es un adaptador externo de montaje en pared que ofrece una salida de 5 V y 2 A y una potencia máxima de 10 W. Está disponible con tomas AC fijas para Estados Unidos, Europa, China, Reino Unido o Australia y en versiones con tomas intercambiables o un conector tipo barrel o salida micro USB. Posee las aprobaciones 60601-1 (sanidad) y 60950-1 (TI).

El nuevo DP10054P3L es un adaptador externo de tipo sobremesa que proporciona una salida regulada de 54 V y 1.85 A y una potencia de salida de 100 W. Tiene una entrada de receptáculo AC IEC320 de tres pines (tipo C6) y una salida de conector barrel. También destaca por aislamiento Power over Ethernet (PoE).

Por último, el AD24-VI es un adaptador de sobremesa que suministra una salida regulada de 12 V y 2 A y una potencia de salida de hasta 24 W. También cuenta con una entrada de receptáculo AC IEC320 de tres pines (tipo C14) y una salida de conector barrel.

Las tres series de adaptadores de potencia externos superan los requisitos de sobretensión K.21 ITU-T para equipos de telecomunicaciones, pudiendo ser utilizados en diferentes situaciones y permitiendo al producto final tener una alimentación estable y que no genera problemas añadidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.