Inicio Fuentes de alimentación ADG-P Fuentes de alimentación DC programables de hasta 100 kW

ADG-P Fuentes de alimentación DC programables de hasta 100 kW

4295
0

Ideales en proyectos de energías renovables, redes de suministro inteligentes y vehículos eléctricos (VE) las nuevas fuentes de alimentación DC programables ADG-Palcanzan una potencia de hasta 100 kW.

Intepro Systems anuncia la incorporación de la serie ADG-P de fuentes de alimentación DC programables a su amplio catálogo de productos. Los nuevos modelos dotan de una elevada densidad y una potencia de salida de hasta 100 kW en unidades que se pueden usar como sistemas autónomos o ampliar en conexiones en paralelo.

Sus amplios rangos de tensión y corriente hacen las que fuentes ADG-P se conviertan en una solución adecuada para proyectos de energías renovables, redes de suministro inteligentes y aplicaciones con vehículos eléctricos (VE).

Proporcionan alto rendimiento en rizado, tiempo de respuesta y regulación de tensión y se pueden controlar de manera intuitiva mediante su pantalla táctil de 5” fácil de usar. Además, el software de gestión remota simplifica la integración de sistema.

Las fuentes programables ADG-P operan en modos de tensión, corriente y potencia constante con sensado remoto para la compensación de caída de tensión en la línea de salida.

También poseen funciones de protección ante elevación y caída de tensión y subida de corriente, potencia y temperatura.

“La serie ADG-P entrega hasta 100 kW en una sola unidad, reduciendo así el riesgo de interferencia de las señales de conexión paralela como sucede en modelos que requieren conexiones en paralelo multiunidad”, destaca Joe Engler, ingeniero de Intepro.

ADG-P Fuentes de alimentación DC programables de hasta 100 kW

Complementos en la familia de fuentes

El fabricante también suministra la serie ADG-L de fuentes de alimentación DC programables que aportan alta densidad de potencia, bajo ruido y funciones de regulación. La combinación de tecnologías DSP y PWM technologies asegura avances significativos en estabilidad y medida.

La familia ADG-L se compone de catorce modelos con potencias de salida de hasta 4, 8 y 12 kW y versiones Auto Range.

Los interesados en obtener más información de estas fuentes de alimentación DC programables pueden visitar este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.