Inicio Adler Instrumentos Fuentes de alimentación DC multi-rango

Fuentes de alimentación DC multi-rango

81
0
Compartir

Fuentes de alimentación DC multi-rango

Adler Instrumentos ha presentado la nueva serie 9200 B&K Precision de fuentes de alimentación DC multi-rango programables que recalcula automáticamente los límites de tensión y corriente para cada parámetro, ofreciendo la máxima potencia de salida en cualquier combinación de voltios / amperios.

Estas fuentes de alimentación DC multi-rango, que reemplazan a múltiples modelos en mesa o rack, poseen un teclado numérico para introducir los valores de tensión y corriente y cursores y knob giratorio para facilitar el uso.

Para posibilitar control remoto, los interfaces USB, RS232 y GPIB soportan comandos SCPI y permiten la gestión desde un PC. Los usuarios también pueden ejecutar secuencias de test o realizar mediciones a través de una aplicación de software. También integran Data Dashboard para apps LabVIEW compatibles con Tablets o Smartphones iOS, Android y Windows 8 que monitorizan los indicadores de medida de forma remota.

Las características se completan con almacenamiento de hasta 72 parámetros, ventilador controlado termostáticamente, voltímetro digital integrado y protección ante elevación de tensión, potencia y temperatura.

Usos para las nuevas fuentes de alimentación DC multi-rango

La serie 9200, con formato de 19” half-rack, está especialmente indicada en un amplio rango de aplicaciones en test de producción, I+D, servicios de campo y educación.

Esta gama de fuentes de alimentación DC multi-rango se compone de los modelos 9201 (60 V, 10 A y 200 W), 9202 (60 V, 15 A y 360 W), 9205 (60 V, 25 A y 600 W) y 9206 (150 V, 10 A y 600 W).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor