Inicio Empresas Acuerdos ADLER Instrumentos anuncia su acuerdo con High Test Technology

ADLER Instrumentos anuncia su acuerdo con High Test Technology

3895
0

ADLER Instrumentos anuncia su reciente acuerdo de distribución con High Test Technology, fabricante de equipos de prueba de alta precisión para el mantenimiento de subestaciones y sistemas de pruebas de transformadores, así como otros activos de alta tensión.

La compañía se centra, principalmente, en el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de prueba de transformadores que, junto a un equipo experimentado, siempre brinda excelente soporte posventa y asistencia técnica.

Además, cuenta con varios años de experiencia en el campo del desarrollo y producción de equipos de prueba de alta gama.

Para esto, High Test Technology suministra equipos de prueba en todo el mundo a fabricantes de transformadores, empresas eléctricas, contratistas generales y empresas de servicios.

ADLER Instrumentos anuncia su acuerdo con High Test Technology

Sus equipos de pruebas están diseñados y producidos de acuerdo con los estándares internacionales más ampliamente adoptados.

Marisa Herraiz, directora de marketing de la compañía ADLER Instrumentos comenta: “Con este nuevo acuerdo, ampliamos nuestra oferta de instrumentos profesionales, dando a los técnicos e ingenieros nuevas formas de comprobar y verificar sus instalaciones y proyectos, asegurando el mejor resultado en todo lo referente a la medida con instrumentación electrónica”. Y añade, “High Test Technology es la mejor compañía que podíamos elegir para que nuestro porfolio fuera el más amplio y profesional del mercado. Ahora tenemos casi todas las soluciones en instrumentación que cualquier empresa pueda necesitar”.

Principales instrumentos en el acuerdo

  • Dispositivos de pruebas en subestaciones
  • Analizadores de interruptores
  • Ensayadores de relación de transformación (monofásicos y trifásicos)
  • Medidores de resistencia de bobinados y resistencia de contacto
  • Micróhmetros
  • Comprobadores de interruptores de vacío

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.