Inicio Jonard Tools AMM-600 Multímetro digital de 600 V con función NCV

AMM-600 Multímetro digital de 600 V con función NCV

2794
0

El multímetro AMM-600, que posee un display con backlit y una carcasa con ranuras, ofrece una solución fácil de usar al llevar a cabo medidas de tensión AC, resistencia, capacidad, frecuencia, diodo y ciclo.

Jonard Tools anuncia el modelo AMM-600, un multímetro digital, inteligente y automático de 600 V con un diseño seguro que incluye una carcasa con ranuras para mejorar el agarre.

El AMM-600 con función automática de voltímetro es capaz de medir tanto el rango requerido como la función requerida según la entrada de carga de test, ofreciendo así facilidad de uso y precisión en los resultados. Solo hay que enchufar los cables y conectarlos a los elementos bajo pruebas y dejar que el multímetro haga el resto.

El nuevo instrumento puede comprobar tensión AC (600 V) y CC, resistencia (de 400 Ω a 40 MΩ), capacidad (entre 4 nF y 40 mF), frecuencia (de 4 Hz a 4 MHz), diodo, ciclo (duty cycle) y continuidad, así como detectar la entrada de corriente y la tensión sin contacto (NVC).

Función NCV

Por ejemplo, la función NCV (Not Connected Voltage) permite determinar si un cable o línea tiene tensión, sin necesidad de desconectar la línea.

El AMM-600 también ofrece lecturas con los valores máximos, mínimos y medios y medidas relativas en un display con backlit que se puede leer incluso en condiciones con escasa o excesiva iluminación.

El multímetro, que se presenta con una funda (rígida) de transporte, ofrece aislamiento doble para cumplir con CAT III 600 V Clase 2.

El AMM-600 mide 17,02 x 9,14 x 6,22 cm (6.7 x 3.6 x 2.45”) y pesa 333 gramos (0.73 libras).

Para obtener más información del multímetro puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.