Inicio Amplificadores Amplificadores con precisión digital

Amplificadores con precisión digital

90
0
Compartir

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia la disponibilidad de un nuevo diseño de sus amplificadores con precisión digital para instalación en armarios de control y distribución.

Una de las aplicaciones típicas para la familia DMP41 se encuentra en la fabricación de sensores basados en galgas extensométricas (SG).

Los amplificadores con precisión digital 1-DMP41-E2 y 1-DMP41-E6 ofrecen una precisión más allá de los laboratorios. Estos instrumentos han sido desarrollados con una cubierta de 19” para garantizar su uso en entornos con elevadas exigencias de compatibilidad electromagnética (EMC), como sucede en procesos de producción.

Los equipos DMP41 se convierten en los aparatos digitales con la máxima precisión de su clase y posibilitan la formación de cadenas de medición para sensores basados en galgas extensométricas.

Otras peculiaridades de los amplificadores con precisión digital

Amplificadores con precisión digitalAdemás de una precisión de 0,0005 por ciento, estos amplificadores con precisión digital para mediciones también se distinguen por una excelente estabilidad a largo plazo. Por ello, ya están siendo utilizados en numerosos Institutos Nacionales de Metrología para realizar mediciones comparativas de alta precisión.

Al igual que las versiones anteriores en caja para mesa (desktop), los dos nuevos modelos de amplificadores con precisión digital también disponen de dos o seis canales de medición simultánea.

Otra de las novedades es la calibración de background patentada, que asegura una medición continua, incluso cuando está en proceso la calibración de canales de medida interna.

Esta nueva gama de amplificadores con precisión digital es muy fácil de usar. Integra un teclado y existe la opción de usar una pantalla táctil o una pantalla de PC. El sistema también puede incluir interfaces Ethernet, USB o RS-232 como enlace con el sistema.

Todo esto aporta grandes beneficios a los fabricantes de sensores basados en galgas extensométricas, como transductores de fuerza, sensores de par, celdas de carga y elementos de pesaje, sensores de presión y sensores de caudal con análisis gravimétrico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor