Inicio Adquisición de datos Análisis de sonido y vibraciones

Análisis de sonido y vibraciones

99
0
Compartir

Módulo de adquisición de datos para análisis de sonido y vibraciones

Data Translation ha presentado el módulo de adquisición de datos DT9857E, especializado en la recogida de datos acústicos para el posterior análisis de sonido y vibraciones.

Es un módulo rugerizado, lo que implica que es resistente a elementos como líquidos y polvo, a las inclemencias meteorológicas, lo que permite que pueda ser utilizado tanto en entornos de trabajo altamente exigentes, como en montajes en exterior.

Dependiendo del sub-modelo, dispone de 8 o 16 sensores de entrada IEPE (ICP) de 24 bits, sincronizados con una entrada de tacómetro, dos contadores de medición, y un contador/cronómetro de propósito general que permite proporcionar a los streams de datos un timestamp que puede ser necesario en el análisis de campo o en laboratorio.

Dos salidas D/A de estímulos de 32 bits de resolución cada una, y una salida digital de 8 bits se encuentran disponibles para el usuario en el módulo para análisis de sonido y vibraciones, permitiendo la generación de formas de onda dinámicas y control.

Todas las entradas y salidas pueden ser sincronizadas para la medición de la coherencia de datos. Este nuevo Módulo de adquisición para análisis de sonido y vibraciones dispone de la posibilidad de retornar el valor del puerto de entrada digital, el tacómetro, los contadores de medición, y el contador de propósito general en el stream de datos analógico, proporcionando con ello correlación del tacómetro con cualquier entrada digital con señal analógica.

Incorpora un puerto de conexión USB que le permite exportar los datos a un sistema informático e integrarse en montajes con varios otros componentes.

El trigger de comienzo de las mediciones en este módulo de adquisición de datos para análisis de sonido y vibraciones puede ser dado por software, puede ser externo, o de varias formas más, proporcionando en este aspecto una gran flexibilidad.

Suministro del módulo de adquisición para análisis de sonido y vibraciones

Se encuentra disponible como una caja de acero lista para ser utilizada directamente, o bien como placa OEM para su integración en sistemas de terceros. En total, tenemos cuatro variantes de los dos respectivos submodelos: dos de 8 canales (OEM y con caja), y dos de 16 canales (también OEM y con caja).

Los usuarios disponen también de una amplia gama de accesorios para análisis de sonido y vibraciones, tanto hardware como software.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor