Inicio Analizadores de señales Analizador ATSC 3.0 y de forma de onda

Analizador ATSC 3.0 y de forma de onda

1238
0

Preparado para atender a las redes de nueva generación, este analizador ATSC 3.0 y de forma de onda presenta un excelente rendimiento de RF.

Analizador ATSC 3.0 y de forma de ondaRohde & Schwarz ha presentado su unidad de codificación en tiempo real ATSC 3.0 y librería de formas de onda para su sistema de pruebas de broadcasting BTC.

Con un generador de señal de referencia incorporado, el R&S BTC genera los estándares de emisión utilizados globalmente tanto en radio como en televisión, simulando transmisiones y analizando las funciones de audio y vídeo de DUTs en tiempo real.

Como primer generador de señal high-end, el BTC de R&S incluye un codificador en tiempo real para ATSC 3.0 basado exclusivamente en software. Como opción de tiempo real, los parámetros de transmisión pueden ser cambiados directamente, lo que provoca una influencia inmediata en las características y la estructura de la señal.

Este analizador ATSC 3.0 y de forma de onda ofrece funcionalidades de simulación únicas en una solución todo-en-uno, entregando una completa cadena de señal desde el playout interno de una señal ATSC 3.0 a través de su modulación para simular una transmisión.

El R&S BTC dispone de dos caminos RF y medios adicionales de sincronización a través del protocolo STL mediante marcas de tiempo y una conexión de referencia de 10 MHz y 1 pps. Esto lo convierte en idóneo para equipamiento de prueba en cumplimiento de los nuevos requisitos para utilizar SFN (Single Frequency Networks) en redes ATSC 3.0.

Como generador de señal de referencia, el de R&S presenta un excelente rendimiento RF con los parámetros requeridos.

Otra funcionalidad es la modulación libre de interrupciones de las señales ATSC 3.0 con contenido real de audio, vídeo y datos en tiempo real. También ofrece soporte para fuentes internas y externas con sus correspondientes interfaces como MMGen, IP (ROUTE/DASH, MMT, TS) y STL.

Trabajando con el analizador ATSC 3.0

Permite cubrir las pruebas de equipamiento bajo condiciones de transmisión realistas y complejas mediante la simulación de una amplia variedad de interferencias como, por ejemplo, ruido y fading, y señales inalámbricas como LTE y televisión móvil. Para las SFNs con ATSC 3.0, el BTC genera diferentes escenarios como, por ejemplo, dos estaciones de transmisión.

Gracias a los casos de testeo específicos de ATSC 3.0, el R&S BTC puede ser utilizado para validar y verificar receptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.