Inicio Analizadores de señales Analizador BERT mejorado

Analizador BERT mejorado

156
0
Compartir

Analizador BERT mejorado

Anritsu ha introducido un detector de error de alta sensibilidad y otras funciones en su analizador BERT (Bit Error Rate Tester) de calidad de señal MP1800A para soportar mediciones BER multicanal de hasta 32,1 Gbps.

El MP1800A es ideal para testar backplanes, cables e interconexiones de equipos de red de ultra elevada velocidad de próxima generación.

Caracterizándose por sensibilidad Receive de 10 mV (típica) y función de auto ajuste rápido, el analizador BERT con el nuevo detector de error ofrece a los ingenieros de integridad de señal una solución de test precisa para verificar qué componentes cumplen con los estándares de transmisión 100GBASE-SR4 y 100GBASE-KR4.

Nuevas opciones del analizador BERT mejorado

La función de auto ajuste permite una búsqueda simultánea en menos de un segundo y detecta automáticamente los niveles óptimos de tensión BER en hasta ocho canales. Esto ayuda a aumentar la eficiencia del proceso de test y reducir el coste.

Las mejoras del analizador BERT son ideales a la hora de medir salidas de test small eye-opening de baja amplitud.

Anritsu también ha anunciado una opción de extensión de 32 Gbps para su MP1825B 4Tap Emphasis que se distingue alta velocidad y baja variación de retardo (jitter) para hasta cuatro taps, creando un énfasis que se adapta a cada estándar.

El analizador BERT con esta opción se puede configurar con el Anritsu MP1800A para comprobar el rendimiento de las interconexiones usadas en aplicaciones de red de alta velocidad.

Para reducir el tiempo de desarrollo, el software de control MP1825B calcula automáticamente el énfasis óptimo basado en parámetros S21 de mediciones con analizador de red vectorial (VNA) o simulador con función Emphasis Optimization.

Las novedades de Anritsu se completan con un convertidor PAM8 que añade capacidad de conversión. Ahora el MP1800A soporta la generación de señales de datos de modulación de amplitud de pulso (PAM) de 4 y 8 niveles.

Estos convertidores son de gran ayuda para desarrollar diseños avanzados de red, como super-channel, en aplicaciones con incremento de tráfico de datos, como cloud computing, servicios LTE y streaming video.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor