Inicio Analizadores de señales Analizador de interconexión de alta velocidad

Analizador de interconexión de alta velocidad

2301
0

Preparado para trabajar inspeccionando, categorizando y validando protocolos serie de alta velocidad, este analizador de interconexión de alta velocidad proporciona una amplia cobertura a los técnicos e ingenieros.

Teledyne LeCroy presenta el analizador de alta velocidad WavePulser 40iX para interconexiones, que permite tanto el testeo como la validación.

Es un dispositivo idóneo para su uso por parte de los diseñadores de hardware de alta velocidad e ingenieros de pruebas, para caracterizar y analizar las interconexiones y los cables de protocolos serie de alta velocidad como el PCI Express, HDMI, USB, SAS, SATA, Fibre Channel, InfiniBand, Gigabit Ethernet, y Ethernet para usos de la industria automotriz.

La combinación de los parámetros S (dominio de frecuencia) y los perfiles de impedancia (dominio de tiempo) en una sola adquisición, junto a una amplia caja de herramientas, le permite proporcionar una caracterización sin parangón de las interconexiones de alta velocidad.

El rango de caracterización de frecuencia va desde DC hasta 40 GHz, soportando parámetros S y single-ended y de modo mixto (mixed-mode). La calibración interna incorporada en este analizador de interconexión de alta velocidad se maneja de forma fácil y rápida.

Además, el kit de calibración OLST proporcionado en el WavePulser-40iX-BUNDLE facilita mover el plano de referencia de medición según se haga necesario.

Y así, el perfil de impedancia permite ubicar de forma precisa las degradaciones con una resolución espacial inferior a 1 mm, admitiendo perfiles de impedancia tanto de modo común como diferencial. Tanto la capacidad TDR como la TDT se proporcionan para una cobertura completa de las respuestas reflejadas y transmitidas.

Posibilidades con el analizador de interconexión

Analizador de interconexión de alta velocidad

Las mediciones tomadas por el WavePulser 40iX están preparadas para simulación, disponiendo de una caja de herramientas estándar de gran profundidad para la realización de tareas de simulación, de-embedding, y sincronización de tiempo. Una pantalla de diagrama incorporada también permite la emulación ecualizada.

El análisis avanzado de jitter facilita la medición del Tj (jitter Total), Rj (jitter Aleatorio, por sus siglas en inglés), y Dj (jitter Determinístico) con la desconvolución del Dj en sus partes componentes y una variedad de vistas del jitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.