Inicio Analizadores de calidad Analizador con certificado metrológico

Analizador con certificado metrológico

2940
0

Camille Bauer Metrawatt presenta, a través del distribuidor Electromediciones Kainos, el analizador con certificado metrológico LINAX PQ5000 MOBILE para el seguimiento de la calidad de la energía y que se basa en las características tecnológicas de las familias PQ3000 y PQ5000.

La solución de medición móvil LINAX PQ5000 MOBILE se puede utilizar para comprobar los aspectos importantes de funcionamiento del suministro eléctrico, como son la calidad, la disponibilidad, la evaluación de los cambios o las medidas de mejora, así como el análisis del flujo de energía.

Con el uso del innovador y recientemente presentado PQ-EASY REPORT se pueden generar informes estadísticos de la calidad de la energía directamente en el dispositivo de medición mediante un navegador web.

De esta forma, el informe cumple los estándares EN50160, IEC61000-2-2, IEC61000-2-4 y IEC610002-12, GB/T (China) y IEEE519 y se puede recuperar de forma rentable sin software externo. Además, se pueden introducir y seleccionar estándares de valor límite individuales.

El periodo de tiempo para la evaluación estadística puede personalizarlo el usuario pero no debe ser inferior a siete días según el estándar.

El exclusivo PQ-EASY REPORT permite a los clientes seleccionar el alcance del informe de uno a tres niveles: un resumen de conformidad, un resumen con detalles estadísticos o un resumen con detalles estadísticos más un resumen de eventos. Además, los clientes también pueden incluir su propio logo de empresa en los informes generados por PQ-EASY REPORT.

Por otro lado, se puede conectar con un ordenador portátil, de sobremesa, una tableta o un teléfono inteligente para el análisis de datos y el informe de estado mediante el interface integrado WLAN o LAN. Es posible exportar datos de perfiles de carga, ondas y listas de eventos en un fichero CSV.

Características del analizador con certificado metrológico

Analizador con certificado metrológico

El modelo presentado tiene una carcasa robusta e impermeable con cerradura. Las mediciones individuales de corriente se realizan mediante una pinza de corriente o bobinas Rogowoski.

El voltaje se mide directamente mediante tomas de voltaje con fusible y está disponible la opción de sincronización de tiempo por GPS que se añade para mostrar los datos de medición de campo con la marca de tiempo exacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.