Inicio Adler Instrumentos Analizador de cable y antena RF para aviación

Analizador de cable y antena RF para aviación

2970
0

Con todos los adaptadores y cables necesarios para conectarse a los sistemas de radiofrecuencia de las aeronaves, este analizador de cable y antena RF para aviación es capaz de realizar pruebas en diversos sistemas y componentes.

Bird Technologies, especialista en productos y servicios para comunicaciones de radiofrecuencia y equipamiento de pruebas, y representada de ADLER Instrumentos, da a conocer su nuevo analizador FlightHawk para cables y antenas de RF en las aplicaciones del sector de la aviación.

Tanto la aviación de tipo general, como corporativa o comercial, emplea numerosos sistemas de radiofrecuencia, tales como TCAS (Total Collision Avoidance System), y en caso de malfuncionamiento, estos son reemplazados directamente, sin realizar pruebas y diagnósticos para delimitar el problema.

Lo que están haciendo fabricantes de aeronaves como la también norteamericana Boeing es convencer a los operadores para que lleven a cabo un mantenimiento proactivo, para lo cual se hacen necesarias herramientas como el presente analizador de cable y antena RF para aviación de Bird, ya que es necesario equipar a los profesionales que deben realizar los diagnósticos con todo lo que necesitan.

Detalles en el analizador de cable y antena RF

El FlightHawk consiste en un testeador reflectómetro de dominio de frecuencia (FDR, por sus siglas en inglés) que permite la realización de pruebas y la verificación de las antenas y el cableado de los sistemas de radiofrecuencia.

Puede realizar pruebas de pérdida de retorno VSWR (Voltage Standing Wave Ratio) y DTF (Distance to Fault) en unidades de longitud verdaderas, así como de pérdida de cable o de inserción.

Analizador de cable y antena RF para aviación

Está basado en un sistema operativo Android y, como interfaz de usuario, cuenta con una pantalla táctil. El test kit de aviación FH-AV-KIT ofrece una experiencia de usuario intuitiva tanto para el usuario experto, como para aquel que empieza en el terreno del mantenimiento de equipamiento de RF

Los técnicos pueden localizar los problemas de radiofrecuencia en los cables, los conectores y las antenas en la misma fuente con indicaciones visuales claras, tales como el estado del sistema de paso/fallo.

Proporciona todos los adaptadores y cables necesarios para poder conectarse a los sistemas RF de las aeronaves, incluyendo las conexiones directas a los backplanes LRU.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.