Inicio Adler Instrumentos 377 FC y 378 FC pinzas amperimétricas sin contacto

377 FC y 378 FC pinzas amperimétricas sin contacto

6425
0

Las nuevas pinzas amperimétricas de CA / CC de verdadero valor eficaz sin contacto de voltaje 377 FC y 378 FC pueden medir voltaje y corriente simultáneamente sin tocar un cable vivo.

Cada vez que un electricista o técnico realiza una medición de voltaje en un conductor con corriente, existe el riesgo de descarga eléctrica.

Las pinzas amperimétricas de verdadero valor eficaz 377 FC y 378 FC de Fluke Corporation, distribuidas por ADLER Instrumentos, utilizan la tecnología Field-Sense para hacer las pruebas más rápidas y seguras, todo sin tocar un conductor vivo.

De esta forma, se obtienen mediciones precisas de voltaje y corriente a través de la mordaza de sujeción, minimizando este riesgo, porque son las únicas pinzas amperimétricas que realizan mediciones precisas de voltaje sin contacto sin cables de prueba.

Así, ambos modelos ofrecen pruebas completas de voltaje y corriente trifásicas en tres pasos rápidos.

En el medidor se muestra un conjunto completo de valores de fase a tierra y de fase a fase. Estas mediciones junto con la información de rotación de fase se muestran en su teléfono inteligente y se guardan en la nube a través del software Fluke Connect, eliminando la necesidad de notas escritas a mano o matemáticas complicadas.

Con Fluke Connect, los usuarios pueden registrar, realizar tendencias y monitorizar mediciones de forma remota para identificar fallas intermitentes. Estos datos recopilados se pueden utilizar como base para diseñar un programa de mantenimiento preventivo.

Otras propiedades en las pinzas amperimétricas

Para empezar, el modelo 378 FC también incluye un indicador de calidad de energía único que detecta problemas de PQ, relacionados con la corriente, el voltaje, el factor de potencia o cualquier combinación de los tres, automáticamente mientras captura las mediciones de voltaje y corriente.

377 FC y 378 FC pinzas amperimétricas sin contacto

Con este indicador PQ, es fácil determinar rápidamente si existe un problema de suministro ascendente o si hay un problema de equipo descendente.

Y, para continuar, estas pinzas vienen con una sonda de corriente flexible iFlex que puede medir corriente alterna de hasta 2500 A, incluso en espacios reducidos.

También se incluye un kit magnético para colgar TPAK con una correa para colgar de 23 cm que permite colgar la abrazadera donde sea necesario, un estuche de transporte premium, cables de prueba TL224, sondas de prueba TP175 Twist Guard y una conexión a tierra negra AC285 acortar.

Enlaces de interés para el lector

Para obtener más información sobre las pinzas amperimétricas de verdadero valor eficaz de CA / CC de voltaje sin contacto 377 FC y 378 FC con iFlex, visita estas páginas

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.