Inicio Adler Instrumentos Fuentes de alimentación CC de alto voltaje

Fuentes de alimentación CC de alto voltaje

3847
0

Con una capacidad de salida de hasta 1.000 V o 80 A, estas fuentes de alimentación CC de alto voltaje vienen acompañadas del software operativo necesario para que no tengamos que escribir ni una sola línea de código.

Adler Instrumentos y su representada B&K Precision, empresa diseñadora y fabricante de instrumentos de medición, anuncian la expansión de su línea de fuentes de alimentación MR (de multi-range) de corriente continua de alto voltaje, con una capacidad que puede llegar hasta los 5.000 W.

La serie consta de modelos que van desde los 250 V hasta los 1.000 V de salida, pasando también por un modelo de 500 V, que producen una salida limpia de 5 kW en un factor de forma de 2U. Su objetivo son tanto las aplicaciones para bancos de pruebas, como las aplicaciones de testeo automatizadas.

Dispone de una interfaz de red (LAN) que cumple con el estándar LXI, con lo que la serie MR se erige en la primera de B&K que dispone de dicha funcionalidad, y que junto a los drivers IVI-C y INI.NET ayudan al desarrollo e integración del sistema.

Estas fuentes de alimentación CC de alto voltaje disponen también de las interfaces estándares del sector como las GPIB, USB (cumple con la especificación USBTMC), y posibilidad de programación analógica.

Esta serie también proporciona tiempos de respuesta rápìda a comandos, una buena regulación, y unas características de bajo ruido, factores que se combinan todos ellos con las capacidades de programación muy amplias, incluido el modo de lista y las velocidades rotatorias ajustables.

La fabricante también proporciona el software operativo para poder ejecutar las secuencias de prueba y registro de datos sin la necesidad de escribir el código fuente.

Fuentes de alimentación CC de alto voltaje

Certificaciones internacionales cumplidas

Adicionalmente, estas fuentes de alimentación disponen de certificación cTUVus, la cual cumple con los estándares de seguridad UL 61010-1:2012 de los Estados Unidos, y CAN/CSA-C22.2 NO. 61010-1-12 de Canadá. TÜV Rheinland dispone de acreditación por la OSHA como NRTL (Nationally Recognized Testing Laboratory).

La serie MR entrega una potencia de corriente continua fiable para la verificación del diseño, la prueba del producto, y otras aplicaciones que requieren de un amplio rango de voltaje o corriente.

Los tres modelos ya se encuentran disponibles, y están respaldados por una garantía estándar de tres años.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.