Inicio Adler Instrumentos Módulo de carga electrónica DC

Módulo de carga electrónica DC

71
0
Compartir

Módulo de carga electrónica DC B&K Precision, representada de Adler Instrumentos, ha introducido un nuevo módulo de carga electrónica DC de dos canales de 300 W para uso con su sistema de carga programable modular MDL Series. El MDL302 se incorpora a esta gama de productos de 200 a 600 W.

En comparación con el módulo de canal dual MDL252 con una configuración de 50 / 250 W variable, el nuevo modelo ofrece una alternativa de mayor potencia.

El nuevo módulo de carga electrónica DC MDL302 puede soportar 300 W en cada canal de entrada con un rango operativo de tensión y corriente de hasta 80 V y 45 A, respectivamente, proporcionando la máxima potencia de la industria.

Con una densidad de 300 W por canal, el MDL302 ahorra espacio en la instalación. Junto al mainframe MDL002, es posible soportar hasta dieciséis canales (independientes).

El nuevo módulo de carga DC puede operar en modo de corriente constante (CC), tensión constante (CV), resistencia constante (CR), potencia constante (CW) e impedancia constante (CZ) para poder simular un comportamiento no lineal realista.

Este sistema también se caracteriza por ratios current slew ajustables en modo CC, operación de modo transitorio de hasta 25 kHz y programación en modo lista para generar secuencias complejas de cambios de entrada. También puede guardar hasta 101 grupos de parámetros para ejecutar diferentes secuencias de test en pruebas de producción automática.

Para tareas de control remoto, el módulo de carga electrónica DC MDL302 es soportado por las interfaces GPIB, Ethernet, USB y RS232 compatibles con protocolos de comunicación USBTMC y SCPI. El mainframe también ofrece un terminal de control de 8 pines para triggering externo y funciones on / off de carga síncrona. El módulo de carga DC incluye un terminal de monitorización de corriente para programación analógica externa.

Además, el módulo de carga electrónica DC cuenta con las funciones de protección necesarios en diversas condiciones de test: elevación de tensión (OVP), corriente (OCP), potencia (OPP) y temperatura (OTP) y tensión inversa local y remota (LRV / RRV).

Mercados para el módulo de carga electrónica DC

Ideal en una amplia variedad de sectores, como automoción, energía solar y fabricación electrónica, este sistema de carga ha sido diseñado para testar un amplio rango de fuentes de alimentación DC, incluyendo AC/DC multi-salida, baterías, pilas de combustible y arrays fotovoltaicos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here