Inicio A Portada Analizador de cables coaxiales y antenas

Analizador de cables coaxiales y antenas

890
0

Adler Instrumentos presenta el nuevo analizador de cables coaxiales y antenas SiteHawk SK-6000 de su representada Bird Technologies.

Como evolución del anterior analizador de antenas y cables SiteHawk SK-4500-TC, el nuevo modelo ofrece una presentación gráfica de la relación de Onda Estacionaria (R.O.E.) en función de la frecuencia, pérdidas de retorno, atenuación del cable y distancia a fallo, en un solo instrumento robusto, compacto y autónomo.

Con una cobertura de 20 MHz a 6 GHz, el instrumento basado en Android también se puede usar como medidor de potencia con cualquiera de los sensores de potencia USB de Bird, incluido el 5017D, que puede mostrar la potencia media y de pico directa y reflejada, ROE, pérdida de retorno, porcentaje de adaptación en % y ciclo de trabajo para formas de onda tanto analógicas como digitales.

La pantalla táctil le permite al usuario cambiar rápidamente entre las funciones, y seleccionar el rango de frecuencia deseado como frecuencia central y span, o como frecuencias de inicio y final. Los cursores y las líneas de límite seleccionables permiten que la unidad muestre la frecuencia de resonancia y / o el ancho de banda utilizable de un sistema de antena.

La distancia al fallo se puede mostrar en el modo ROE o en el modo de pérdida de retorno. El primero da una clara indicación de un cortocircuito o circuito abierto, mientras que el segundo proporciona un análisis más detallado que incluye conectores, adaptadores y empalmes en la longitud del cable. Hay una gran base de datos incorporada de cables coaxiales que incluye velocidades de propagación y atenuación. Además, estos datos pueden ser editados por el usuario para agregar nuevos tipos de cable.

Trabajando con el nuevo analizador de cables coaxiales y antenas

Analizador de cables coaxiales y antenasSiteHawk funcionará durante 10 horas con una sola carga, lo que le otorga autonomía para todo el día de trabajo.

El kit incluye un estuche de transporte rígido, una funda de protección con accesorios de cable de alimentación, un cargador de CA universal, un cable de prueba coaxial con conectores N macho / hembra, un adaptador de cable para la conexión al sensor de potencia RF USB opcional. y un kit de calibración con conexiones de circuito abierto / corto / carga de 50 Ω.

La forma de onda de prueba modulada digitalmente proporciona inmunidad contra lecturas erróneas en entornos donde hay fuertes intensidades de campo alrededor de la frecuencia de prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.