Inicio Adler Instrumentos RFM3000 Medidores de potencia RF

RFM3000 Medidores de potencia RF

3116
0

Ofrece funciones de captura, visualización y análisis sin necesidad de un ordenador remoto.

B&K Precision, compañía dedicada al diseño y la producción de instrumentos de test y medida, anuncia a través de su representante ADLER Instrumentos, su serie RFM3000 de medidores que, en combinación con la serie RFP3000 de sensores de pico de potencia RF USB, contribuye a aumentar las capacidades y eliminar la necesidad de un ordenador remoto.

Esta solución ofrece funciones de captura, visualización y análisis de potencia RF (pico y media) en los dominios de tiempo y estadístico a través de una pantalla táctil multitoque.

RFM3000 Medidores de potencia RF

Es posible “arrastrar” dos marcadores en la pantalla sobre una forma de onda para aumentar los detalles de la medida. Las diversas opciones de trigger y los parámetros de sincronización de canal se adaptan a las medidas con hasta cuatro canales.

La serie RFM3000 también se caracteriza por fuente de test para verificación de sensor, capacidad de mostrar dieciséis medidas de potencia, Ethernet:10/100/1000 BaseT (HiSLIP), soporte de SCPI-1999.0, salida HDMI para mirror display y posibilidad de usar los sensores como instrumentos autónomos.

Tres modos de medida

Los modos de medida se pueden cambiar fácilmente, desde “Continuo” a “Pulso” o “Estadístico”, con un solo toque.

Modo Continuo

Para medidas sencillas e intuitivas de formas de onda repetitivas, el Continuous Mode ofrece la información de las potencias de señal media, máxima y mínima.

Modo Pulso

El análisis de pulsos de subida rápida o con intervalos de repetición de pulso cortos (PRI) requiere un instrumento con unas capacidades de trigger y adquisición de datos sofisticadas. Con el Pulsed Mode, se pueden medir más de dieciséis parámetros.

Modo Estadístico

La Complementary Cumulative Distribution Function (CCDF) muestra el índice de incidencia de un factor de cresta específico para las señales, como las usadas en aplicaciones Wi-Fi, 4G/LTE y 5G.

Modelos de medidores disponibles

  • RFM3002: Dos canales
  • RFM3002-GPIB: Dos canales con GPIB
  • RFM3004: Cuatro canales
  • RFM3004-GPIB: Cuatro canales con GPIB

Para finalizar, existe más información de los medidores de potencia RF en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.