Inicio Adler Instrumentos LinkRunner AT 3000 y 4000 Analizadores de red y cable de alto...

LinkRunner AT 3000 y 4000 Analizadores de red y cable de alto rendimiento

1638
0

Aportando mejoras a ingenieros y técnicos de red, los testers LinkRunner AT 3000 y 4000 acortan los tiempos de localización y resolución de problemas.

netAlly, representada oficialmente por ADLER Instrumentos, anuncia la disponibilidad de sus testers de red y cable LinkRunner AT de próxima generación, fruto de sus más de veinte años de experiencia en herramientas de localización y resolución de problemas para ingenieros y técnicos de red.

LinkRunner AT 3000

En principio, el LinkRunner AT 3000 ofrece una validación rápida y completa de enlaces de redes de cobre y fibra óptica con funciones de troubleshooting de conectividad. Proporcionando las mismas funciones que sus predecesores (modelos LinkRunner AT 1000 y 2000), la novedad incorpora una pantalla táctil grande y más AutoTest para aumentar la visibilidad de red en enlaces Ethernet de 10 Mbps a 10 Gbps.

LinkRunner AT 4000

Con la suma de descubrimiento de red, análisis de camino y captura de paquete, el LinkRunner AT 4000 aporta mejoras en visibilidad y diagnóstico, permitiendo que los profesionales resuelvan rápidamente problemas en múltiples dispositivos y segmentos de red. El mapa de topología automatizado en Link-Live, la plataforma de colaboración, informes y análisis de NetAlly, asegura la máxima precisión y la mejor documentación posible.

LinkRunner AT 3000 y 4000 Analizadores de red y cable de alto rendimiento

“Inicialmente, el LinkRunner AT 4000 ha demostrado ser una magnífica incorporación a nuestra caja de herramientas”, afirma Paul Sutherland, ingeniero de Hallbeck IT. “Ha conseguido reducir el tiempo y el coste asociados a los procesos de localización y resolución de problemas. Esta herramienta nos permite acelerar la identificación de fallos de red activos, una tarea que consumía mucho tiempo con métodos convencionales”.

“La gama LinkRunner ha servido a los profesionales TI desde hace dos décadas como el analizador de conectividad más popular del mercado”, añade James Kahkoska, Chief Technology Officer (CTO) de NetAlly. “La implementación de nuestra plataforma tecnológica AllyWare en LinkRunner AT ha permitido transformar completamente estos instrumentos con funciones presentes en los analizadores más avanzados de NetAlly y ofrece una experiencia de usuarios familiar, tanto en los testers como en Link-Live”.

Si te interesa, para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.